No, gracias.



La foto no la edité yo, fue Santi. La hizo para mí. ♥



Este posteo estuvo en borradores desde principio de año. Me olvidé que existía. Casi sin leerlo clickeo en "Publicar Entrada" y que lo lea quien tenga ganas de leer.

.

La ley Sopa me tenía podrida. Menos mal que ya no rompen tanto las bolas con eso. Igual me sigue rompiendo las bolas las fotos morbosas de perros destripados, nenes africanos a puro hueso y esas cosas. ¡UY! Soy re egoísta por no compartir la morbosidad. Claro, miles de nenes semimuertos de hambre deben tener sus panzas llenas ahora que todos vieron su misera y hacen un par de clicks, sobre todo porque después de compartir su foto sobre el hambre en el mundo anuncian en un nuevo cambio de estado que están por comer una milanesa napolitana con amigos. Señores, compartir la foto solo para que otros la vean no es ayudar al prójimo, es ser morbosos. Cortenlá. Apuesto a que ni una sola persona de la que com- partió eso hizo algo para solucionar el asunto. Ojo, donando un paquete de arroz no se soluciona el problema, porque para que se solucione tendrían que poder autoabasteserse. Digo, ¿van a depender toda la vida de nuestra generosidad? Si los querés ayudar tenés que enseñarles la forma de que ellos puedan independizarse.

Uf.

Igual admito que tengo bastante intolerancia a ese tipo de actitudes. La careteo bastante bien, creo. O por ahí no, no sé. Encima estar con Santi hace que se maximice, porque conven- gamos que yo no podría estar con alguien que en "citas favoritas" pone "con mi novio mirando una película" o "con amigas tomando helado". Santi no es así. Por favor, no.

Parece que estuviera del orto, pero estoy bien.
Soy así, por eso.

Bah, tampoco soy tan así. O sea, si esto es lo primero que lees que escribo decís "la puta madre, si me conoce me va a odiar haga lo que haga", pero no odio a nadie. Ni siquiera sé si odié a alguien alguna vez. Pero es que me molestan esas cosas tontas que hace la gente. Generalmente me molestan en silencio... Pero los que bananean me pueden, no me aguanto contestarles.

Por ejemplo, me irrita que digan "viola" en vez de guitarra para hacerse los bananas cuando, señores, una viola es otro instrumento. Googleá si no me crees, es otra cosa. Al final se hacen los bananas y no saben ni de qué hablan.

Me irrita que la gente diga la palabra "antisocial" creyendo que hablan de gente que no habla mucho. Eso me molesta, la falta de conceptos. Pero sobretodo cuando las dicen para parecer mejores... Sino lo tomo como algo que se dice desde la inocencia. O sea, si un nene de cinco años dice algo así no le voy a decir nada. Me molestan más bien los "¡escuchate esa vioola!" o ese tipo de frases de "le digo viola porque soy banana".

Otra, la palabra "bizarro", se puso tan de moda y nunca escuché a ni una sola persona que la use bien. Ni una ¿eh? Y eso que la dicen hasta en el noticiero.

Y cuando le cuento esto a Santi ¿sabés qué me dice? "A mi me molesta que la gente diga que empezó a hacer dieta, ¿cómo vas a empezar a usar dieta si siempre estás haciendo dieta? Aunque tu dieta sea comer lo que haya cerca: es una dieta. A lo sumo cambian la dieta". Como te quiero, Santi.

Es que, no me molesta que una persona se equivoque con un término, y menos le diría algo yo que me equivoco todo el tiempo con las palabras. En serio, a veces parezco Don Ramón diciendo las palabras al revés. No, no me molesta que se equivoquen con una palabra, a todos nos pasa. Me molesta que todos se equivoquen con las mismas palabras. Ya no es el error de uno, es un error general. Me molesta que las usen mal para bananear... Que digan "bizarro" porque es la palabra del momento. Y encima que la digan por cualquier cosa. "Me saqué un moco, ¡qué bizarro!". Por cualquier cosa tiran la palabrita al aire.

Caso aparte, pero me molesta que la gente se queje de la cola de la SUBE. No lo digo para empezar a hablar de política... Sino que, yo tengo esa tarjeta desde el 2009, señores. Ni siquiera había fila cuando la saqué. Hubo un re tiempo para sacarla y avisaban desde hace unos cuantos años que era lo que se iba a empezar a usar. Y si no la sacaste y no querés hacer la fila, ¡sacala por internet! Te la llevan a tu casa y todo... Se quejan por facebook teniendo la solución en sus manos.

Y la verdad es que también me molesta que me molesten estas cosas, o sea ¿qué me importa? Hablen como se les canta, los burros en todo caso son ellos.

No sé, por ahí tendría que adaptarme y terminar el post diciendo que compartan la foto de las miserias del mundo. Que donen alimentos y quedense con pocos para ponganse a dieta, mientras yo toco la viola. No seas antisocial y firmá, que este post es re bizarro.

13 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Hace mucho que no había posteo, igual me acuerdo que me lo mostraste hace un monton este. :D

Hay muchas cosas que me molestan a mi, pero tendrías que hacer 2 o 3 posteos más xd. La intolerancia de los homosexuales (supuestos tolerantes) que sacan la ficha de discriminación por cualquier cosa, los Rastas Argentinos y hasta el Reggae populacho de mtv. Entre otras.

Igualmente me los banco, pero como que me da bronca que no se piense un cacho profundamente. Encima ahora estan con lo de "Kony2012" Un supuesto dictador de Uganda, donde, hace unos meses se encontraron reservas billonarias de petroleo.

Repiten como loros lo que pasa en internet. Pero bueno. Aguante este blog y Ceci (l

(R)

http://www.flickr.com/photos/igualo

Chaaaaaau

Anónimo dijo...

Muy LIA, es bueno eso. Yo no tengo la tarjeta del sube todavía, pero no me calenté para nada por tenerla, ni por qué ahora tendré que pagar 10 pe' para hacerlo

brak.! dijo...

me cagaste el chiste con tu ultimo parrafo. xD

Ari. dijo...

¡Cómo te quiero!
Bonita.
¡Vení a mi casa si querés este domingo!
Besotes.

Noa dijo...

Una entrada no muy común.
No conozco muy bien las palabras que tú utilizas y claro, mayoritariamente me he sentido un poco tonta.
Aun así, creo que he captado lo de las palabras maltratadas, las falsas personas que se tiran flores por pasar un evento de pobreza y... ¿un instrumento?. Ajá, algo ocurre con la viola.

No sé quién es Santi, pero es curioso esa crítica suya respecto a la dieta.
Aun así, entiendo tanto ésto punto de vista como el de los demás y claro, a mí no me molesta. Solo me llega a molestar que no capten mis conversaciones en círculos y me tomen por 'loca', pues no entendieron lo que yo veo.

Me ha gustado y... ¡gracias por pasarte!. Creo que ese ''Wow'', significó que te gusta el trabajo que hicieron los alumnos con discapacidad o bien, que te impresionó. <3 Gracias. :)

Flynn dijo...

Me encantó este post!! jaja! en serio, yo entiendo a qué vas, lo que decís. Pienso lo mismo. No es porque me dedique a las letras (o sí, pero no me agarro de eso), pero yo que toco guitarra jamás digo viola. Y me miran raro cuando digo "guitarra" en un grupo de chicos. Es hasta triste si tenemos en cuenta la degeneración de la lengua!! te digo que me encanta que seas una chica reflexiva porque (acá vá otra frase conocida pero no por eso menos cierta) hoy en día la verdad es que le decís esto a un pibe y te dice "qué antigua!", a lo que habría que decirle "sí, soy re antigua porque respeto mi idioma, salame!". Está de moda que lo piola es la ignorancia o, aun peor y también sin meterme en política, estar de acuerdo con ciertas corrientes porque encajás con la edad. En fin, largos asuntos.

Me gustó mucho en serio y estoy de acuerdo en el 95%, sólo que dejame excusarme en una cosa: si bien pienso como vos con respecto a lo de donar y etc, yo lo he hecho por no tener otro modo de acercamiento y decirme "bueno, al menos hago algo". Pero claro que habría que enseñarles y darles los medios en lugar de llevarles paquetes de arroz.
Y lo de "antisocial", uff... es una patología, una persona así es psicópata. Pero bueno, esa sí la uso a veces, es re bizarro jaja!

Un beso, gracias por comentarme :)

Julieta dijo...

Tambien opino lo mismo. Con compartir esa foto, no vamos a hacer nada. Es muy morboso. Que bonita foto, me encanta. Re bien editada
Besote enorme ♥

Pamela dijo...

Lei hasta una parte.
Que bueno que te descargues.
Pero da lastima los nenes esos que estan muy flacos, no hace nada compartiendolo pero das tu opinion diciendo "no quiero que pase mas esto"

Lita εїз dijo...

Pienso exactamente igual, no sirve de nada, creo que ni para crear consciencia! Pero siendo positiva, todos podemos aportar con un granito de arroz pero cuesta, de nada sirve estar pegada al pc compartiendo morbo

Un beso! me gusta como escribes

Disorder† dijo...

todos somos bizarros en algún punto.

AME LA FOTO.

Marta. dijo...

Qué pasada de foto :O ♥

"...vieja viola, garufera y vibradora"...por eso la gente le llama Viola a la guitarra. Después si son frutas de estación (bananas) o no...otro tema. Sin duda, "cambiar la dieta" es más acertado. La morbosidad es el síndrome de abstinencia ante la deshumanización imperante de ésta época. No os asusteís. Hay muchísima en las cercanías más lejanas y mucha más habrá. Non calentarum largum vivirum.
El problema mundial se llama educación y enseñanza y petroleras y diamantes. Soñé que en Argentina había una guerra civil porque el estado declaraba prohibida la venta de entradas para el fútbol (o sea, gratis el futbol) y prohibía los programas,revistas, etc de la farándula. La guerra civil era cuebierta por TN y era sobretodo en Buenos Aires y gran Buenos Aires. Qué bizarro! (jajajajja) Soy un bardo, en el sentido estricto del término. Y me alegró leer tu post. Saludos a Santi.

Nicus

Me ha gustado, a veces suelo enojarme por cosas asi. Usualmente me revienta que usen las palabras bipolar, antisocial, deprecion, bulimia, autista... para decir cosas graciosas que no deberian serlo y no lo son pues son cosas bien serias.
:)