Una vez más.


Subimos otro tema: "Una vez más"

Quiero aclarar que los dos temas fueron grabados con una cámara fotográfica,
así que, sepan entender la calidad de audio.




¡Hacé click en el sitio que más te guste para escucharlo!

Facebook | Purevolume | MySpace

Espero les guste.

10 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Vamos Kactooo!, ya van a venir las grabaciones archimegazord con arreglos y toda la chucheria :D

Ahora voy a pintar cierta agendita con colores y cosas re cucurelas x)

ñom ñom ñom ñom ñom

brak.! dijo...

vamo' a grabar guaaachi pistoooolanga. xP


la monada lo exige. (?)

Anónimo dijo...

Genres: Hardcore / Ska

Influencias:
EOY, WDK, Arbol, Maximum the Hormone, Ex-in, Less than Jake, BBK, Ska-P, Cadena Perpetua.

Intentan decir que tienen algo de esas bandas, como que tienen la onda de less than jake, o hacen un show como bbk, o defienden causas como ska-p, o que tocan como maximum the hormone..

Y ademas.. hardcore?!?!?!?!??!?!?!?
Saben lo que es?? Si hacen hc diganme donde esta please.

cds07 dijo...

¡Hola, anónimo!
Te cuento que a la gente que tiene nombre y cara se interesó mucho por la banda y dijeron comentarios constructivos.
Esta semana hablé con mucha gente y pasé mucho esos links y nadie me dijo algo sobre eso... Será que no son tan meticulosos de andar buscando los errores y se limitaron a escuchar la música y comentar sobre eso.

Creo que el género en el que lo hayamos puesto no es realmente algo relevante, ni mucho menos tema de discusión. Digo, si lo pusimos mal ¿cuál es tu problema? Lo que importa es que suene bien y guste. Y a la gente le está gustando.

Pensando positivamente, creyendo que lo decís por el bien de la banda, te contesto: ¿Querés que te cuente por qué pusimos lo que pusimos? ¿por qué ese género y esas influencias? Agregame: cds077@gmail.com y te cuento bien :)

Muy pocas personas entraron desde mi blog a purevolume o myspace, casi todos encontraron el link desde el facebook de la banda y sólo por eso puedo deducir quién sos... ¿Por qué no dejar tu comentario en el muro de facebook? Ahí podrían verlo todos y no habría moderadores... Simple: sos uno de los bloqueados... Y solo hay tres bloqueados.

Por lo que creo que este va a ser un comentario sin nombre y sin respuesta.

El otro dia que hablamo' me acordé de lo que me dijiste sobre la "notación que solamente vos y santi hicieron"

Y tenias razón, si aparecen fotos de tu cara, my mistake.

http://img15.imageshack.us/i/ohfucko.jpg/

Miiiz dijo...

Yo solamente vine, te di la razón y me dijiste pelotudo.
Vengo, te contradigo y me decís pelotudo.

¿Al final entonces?

Yo no te bardee, vos fuiste la que puso pelotudo, y pensá un poco antes de chamuyar, realmente no se vé ninguna foto de tu cara ahí. Donde vos me dijiste que sí.

Mhh, bueno, hace la tuya y borra este comentario, per moí. Vos sos la que prefiere vivir en su mundo de dora la exploradora :D

Miiiz dijo...

(Y el anterior? :D)

Miiiz dijo...

Vos me dijiste pelotudo primero, y me encanta ver como te enojás con estas cosas, un poco del sentido del humor no le viene mal a nadie.

Ahora falta que me llame santiago y listo, jajajjaj

y no lo puse para ofender, eso fue lo peor de todo, era obvio que queria ver tu respuesta, pero eso que me dijiste que "cambiaste"

el color de pelo y listo, hm.

hasta el dia de hoy me acuerdo el "DEJA DE FIRMARME EL BLOG"

ay, que buenos momentos, jajaj

Miiiz dijo...

A ver, entonces, después de todo, lo único que hice fue darte la razón (no voy a hacer comentarios sobre eso) y poner un link a unas fotos que vos misma subiste.

O sea, ¿quién te entiende al final? ¿cual es TU problema? como lo veo yo ya parece que no sabés que querés, ni que hacer y sí, como siempre decís, PODÉS decir que todos los que te bardean tu blog te halagan... pero yo me sentiria un poco mal poniendo un esfuerzo mio y que me bardeen, o que me puteen por mí persona, más cuando es mucho más de uno.

si todo el problema ocurre por unas simples fotos que vos publicaste no entiendo, acaso tenes un problema con vos misma?

May dijo...

Punk rock rules!
esa! la rulean....quiero escuchar mas...y con una audio un poco mejorsito, si es posible. Pero me como la energia!