¡Feliz cumple! (para mi)


Fui al Parque de la Costa junto con Santi, Ari, Rokko y Brak a festejar mi cumpleaños (:

Nos subimos a:
* Montaña rusa de agua
Montaña rusa perfecta para que Santi empiece a conocer el mundo de los carritos veloces.
* Montaña rusa de agua de vuelta
No había nadie en el parque y ya estábamos mojados ¿por qué no?
* Montaña rusa verde
¡Hay videos! Y me subí con Santi y me dio la mano toda la vuelta :3
* Montaña rusa torbellino
Es nueva y parece inocente... Tiene cacarolitos y cositas marinas corte infantil y nos cagamos en las patas Xd
* Montaña rusa torbellino ¡otra vez!
La primera vuelta no paramos de reirnos hasta que nos bajamos del miedo, así que.. ¡otra más!
* Laser Shot
"Bueno, chicos.. Divídanse en dos equipos..." y éramos cuatro: Rokko y Ari contra Santi y yo. :) Ganaron ellos ¬¬ Pero por puntos yo quedé segunda xD Era demasiado grande el laberinto para nosotros solos.
* Casa de los espejos
Me llené de fotos con Ari :3
* Montaña rusa El vigía
Que estaba "roto" y empezó a funcionar justo cuando llegamos. Ah, y ya no se gastan en decir "no toquen el agua", sacaron el agua y ya. x)
* Montaña rusa Torbellino
Se subieron de vuelta Santi y Rokko. XD
* Juego de terror: El Infierno
Un chancho me asustó... Y lo que más nos dio miedo: Una piedra peluda que no se movía.
* Juego de terror: PsicoClowns
Lo más trucho que vi en mi vida, no se suban... En serio. Al final un payaso gritaba "No vuelvan nunca más" a lo que todos respondimos "tranquilo, nadie quiere volver acá".
* Juego de terror: La maldición de Anubis
De vuelta me asusté con cosas que no se movían Xd Creo que soy la única a la que le asustaron las cosas que no estaban hechas para asustar.
* Simulador del espacio: StarGate
Rokko fue el único que se animó. Por lo menos desde abajo parece un juego vomitivo Xd
* Montaña rusa roja
Terminé re mareada, pero valió la pena :D
* Montaña rusa verde
No podíamos irnos sin subir de vuelta. (:
* Juego Desorbitados
De vuelta: Solo Rokko se animó a subir. Digamos que tuve malas experiencias en ese juego anteriormente.
* Caida libre: Vertigo extremo
Nos subimos Santi, Rokko y yo. (: ¡Hay videos en HD! (Amo mi cámara) Y... Y... Me acuerdo y me dan cosas en la panza Xd "Aaah, chicos. Miren el río".

La verdad, fue re lindo festejar mi cumpleaños en un día así (: Con sol pero fesquito, sin hacer filas de más de diez minutos, con muchas fotos y videos (que, si sos amigo mio en facebook podés chusmear el album), con muchas risas, descubriendo cosas nuevas y sobre todo: Entre amigos.

La pasé súper mega bien (: Y hoy, además de estar quemada por el sol y con dolores en todo el cuerpo me río cuando veo las fotos n.n

¡Wiiiiii! :D


4 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Yo cierro los ojos y recorro los juegos a alta velocidad :o
Muchas emociones por un dia y luego de todo ese dia gigantesco de juegos y diversion: Burguer :D :D :D y despues dormir como koalas.

Que lindo dia de cumpleaños para Ceci :) (L ñ.ñ

Linda (L

brak.! dijo...

cabe aclarar que despues de pasar por el infierno.. el de los payasos.. y el de anubis.. todos juegos de "terror"..
me asuste cuando santi me puso una mano en la espalda cuando nos estabamos llendo. xD


en la foto de abajo.. rokko y santi estan contentos.. pero el vaguito de atras no esta seguro del todo. xD


fue muy lindo. :P

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

cds07 dijo...

¿Eh? Te recomiendo que te guardes los comentarios que hiciste, porque escribiste todas las veces con un estilo distinto ¿ahora usás tildes?