... o todo o nada.


Aprovechando al máximo mi nueva adquisición. (:



Porque después de tanto buscar: La encontré. ♥


Próximamente videos en HD. x)

4 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Se le ven los puntitos al sticker (in my eye) del bicho "lirinche" es un orgasmo de sentidos visuales (?)
Ceci esta al lado mio molestandome x)

Que bueno que se ve el cielo desde la montaña =)

Mi gorra me dijo que me vaya a dormir porque mañana hay que levantarse temprano para sembrar semillas y disfrutar de un nuevo dia en la senda del señor (??).
La coleccion de uñas esta teniendo olor :O

Se me ven las venillas de los ojillos y muchas cosas mas en esta creacion nueva del blog c: se viene mi blog eh :D
Che escribi un monton, porque hay muchas fotos.

Linda (L

cds07 dijo...

La última foto se llama: IMG_0679.JPG :D

La próxima foto es la 700, y creo que va a ser tuya durmiendo xd

Ari dijo...

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow
y llegué al final!

Posta, Santi...orgasmo múltiple x) jaja

Qué lindas fotooos (:


Besote!
Besote!
Besote!

Igualo dijo...

La cámara tiene mas macro que Shoji Kawamori x)