Feliz. (:


Volvieron los...

Comentarios al azar.


* No dejo de escuchar una y otra vez los temas que grabamos el domingo pasado.

* Si todo sigue así pronto van a tener videos de mi banda. Falta lo más importante: Un buen nombre. ¿Alguien ayuda?

* Estoy jugando al amigo invisible con varias personas y hoy recibí una pista. No entendí nada. Así que, a mi amigo invisible: ponele onda y dame más pistas.

* Cada vez que me cruzo con alguien surge en la conversación un “sí, lo vi en tu blog”. Muchas personas lo ven y no dejan su huella. Y me gusta. Me gusta saber que más gente de la que creo se interesa de alguna manera en mí. Las firmas siempre me parecieron lo de menos e incluso pensé en sacarlas muchas veces. El blog es, para mí, una máquina del tiempo.

* Hablando de máquinas del tiempo… Nada, nada.

* Aguante el invierno. A mí no me importa nada, yo duermo tapada igual.

* Vi “How I met your mother” hasta el último capítulo que se estrenó. Menos la primera temporada está muy buena y ahora que tengo que esperar a que se estrene cada capítulo no sé qué ver. ¿Alguien recomienda algo? Sin series no duermo.

* Que alguien te odie a tal punto de estar pendiente de tu vida puede llegar a ser halagador.

* Necesito clases de fotografía. Tener una cámara manual puede ser muy ventajoso para unas cosas, pero para otras soy tan tan mala. Sé que es cuestión de práctica y conocer mi cámara, pero ¡quiero aprender ya!

* Faltan diez días para mi cumpleaños. :D

* Faltan aproximadamente cincuenta días para que empiecen las clases.

* Santi es más grande que yo exactamente por 300 días.

* Brak es más chico que yo por exactamente 90 días.

* Mi hermano Agus es más chico que yo por 1672 días (y la cagó).

* Ayer fui al médico con el resultado de los estudios que, por supuesto, eran inentendibles para mí. El doctor dijo: Listo, che. Estás curada. Y lloré de felicidad.

* Casualmente voy a poder dejar de tomar la pastilla el día de mi cumpleaños.

* Estoy de muy buen humor hoy. Voy a sacar muchas fotos.

5 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

te tenes que fijar en los cursos de la municipalidad capas que hay cursos de fotografia digital-manual.
al menos tu amigo invisible te dio algo. xD al mio no le dieron tieempo. xD
serie para recomendar..
"Rita rock's" o algo asi..
brak es mas chico que vos por mas de treinta.. puede que por noventa. xD
me gusta que estes de buen humor. xP
lastima que no sea cuando estoy yo.. xD
creo que tengo algunas cosas que cambiar. (?)



mentiritas.. le que esta de mal humor es siempre santiago. (?)


AAAAALTO comentario el de brak. por todos esos que no sabia que comentar. xD

cds07 dijo...

* Tenés razón, puse 30 y era 90. xd

* Era en serio lo de Rita Rock's XD O sea, existe. Xd

* ¿No te dejó nada tu amigo invisible? :S

Igualo dijo...

Me gusta la propuesta del nuevo nombre de la banda. Estamos sonando bien, y con la camara se va asemajando a lo que queremos, pero estaria grabarlo mejor todavia :)

Yo soy de los 80's

Estoy por inaugurar mi maquina del tiempo ;D

Brak es puto x)

Cumple de Ceciiiiiiiiiiii (L

brak.! dijo...

obvio que era en serio lo de rita. xP
la vi y me gusto.. ahora.. si te gusta a vos o no.. es tu problema. xD

N.V dijo...

Para la última actualización usé una Nikon pero no me acuerdo el modelo y generalmente uso la Panasonic Lumix DMC-FH1. Saludos!