Cadaver de niño [BBK]

Keep your hands off my little boy is the neverending story of my hole life.
Quisiera explicarte lo que ustedes no, tan solo un momento entre el que fui y yo.
Tus manos están hechas para acariciar
, que no las robe el hombre para matar.
Tu boca aunque callosa no se calle más, tus pies has que caminen hasta el final.
Todo lo que pasaste y todo lo que te han hecho y te lo que te han dicho.
aún yo me acuerdo de vos.

Aunque te cueste la vida, aunque caiga quien caiga...
no estás ciego, ni mudo, ni sordo aún.



oh, ¡sáname!

3 ¡Comentario!:

KKAROO dijo...

D: en mi recreo de trabajo vine al ciber :B aajajaja QUé lindo lo de tu pelo! es genial :D que siga así(? nos vemos (:

Igualo dijo...

escribi y la interné no me le anda vó

la cosa es que me gustan:
#BBK
#Tu pelo violeta
#andar en bici (cosa que hace 4 años no podia xD) con vos.
#Los elefantes (?)

Linda (L

tu mochila (L)