Proyectos.


Siempre tuve la duda si el domingo es el primer día de la semana o el último. Para mi, desde mi punto de vista personal, es el último antes de las seis de la tarde y el primero después de las ocho. Es más fácil empezar la semana después de esas dos horas apartados del mundo en tiempo y espacio. Cuatro personas encerradas en esa habitación de la que nada entra ni sale. Es ese ratito en el que nada de lo que está afuera (ningún trabajo, ninguna pelea, ningún tercero, ni ninguna enfermedad) se mete entre el sonido de los instrumentos y nuestras risas.
Realmente la estamos pasando bien en los ensayos ultimamente y se nota. Hay saltos, bailes y risas. Y, otra cosa que me sorprende y me gusta: cada vez estamos más sueltos. Cada vez, y por la práctica, nos animamos a hacer cambios improvisados que pueden resultar interesantes o quedar como un chiste. Nos animamos a más y surgen cosas nuevas en cada ensayo. Y aunque sé que soy la que más le pifia y a la que más le cuesta, juro que estoy muy muy orgullosa de la banda y quiero mucho a este proyecto.

Me hace bien.

8 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

a mi tambien me gusta. :)
todavia falta avanzar un monton..
por lo menos por mi cuenta. xP
pero el camino elegido parece el correcto.. y si no lo es.. por lo menos estamos con las personas que queremos. xP

pero..
el hecho de "cuatro personas encerradas en una habitacion de la que nada entra y nada sale"
puede ser maligno..
imaginate la de pedos que nos debemos haber fumado por no abrir un rato la puerta. XD

KKAROO dijo...

Qué suerte lo de la banda! Espero escuchar unas de sus canciones algún día :D.
Vas el viernes a ver w vos?

Igualo dijo...

Aguante "Pincho Moruno" .... eh... digo.. hola! :D

Se viene con todo, como un rinoceronte a la carga, que lo corre un tiranosaurio rex con una cortadora de pasto (?). Estan saliendo cada vez mas Power-Metal los temas :D
Y encima se vienen mas ;D.

Lo mejor es que la pasamos bien y no estamos con cara de culo criticandonos unos a otros. Si alguien se equivoca es un chiste, y eso no esta en ninguna banda. Le rompemos el orto a todos, y encima tocamos buena musica :P.

Bueno, eh.. acabo de comer y quiero verte :) :) :)

WIIIIIIIII

Lucas dijo...

a ver cuando vienen a casa a tocarse unos temas ;Digimon

viste hice un juego de Carabras !
LO HICE DENUEVO !

;D+igimon

Cara+Palabras

POR DIOS ESTOY ECHO UN DIOS !

an-diso. dijo...

Me gusta (corte facebuk)

Tendrías que escribir una canción sobre lo que pusiste en este post. :)

¿Lesbiana? dijo...

Me gusta esa concepción del domingo. No me gusta pensar que es un dia triste. Está bueno hacer lo que a uno le gusta para luchar con eso de "no hice nada de lo que tenia que hacer" o "mañana es lunes, mierda".

KKAROO dijo...

obvio qué aguante el comercial! Y especialmente los alummos de 3º4º(? Estabas re linda :) haha ví el vídeo D: A mi me entregó el diploma Müllner ♥

Ari dijo...

http://marinasol88.blogspot.com/
humilde pero bien intencionado :3

:D

Qué buenos posts blda! Decís la posta TODAS las veces :)