¡Molesta!



Esto de estar medicada y drogada desde hace meses me está cansando. La verdad, cuando me dijeron las consecuencias de esta pastilla de mierda por alguna razón pensé que a mi, la chica que nunca se enferma por nada, no me iba a pasar y que todos esos síntomas que me decían que iba a tener no me iban a afectar.

Lo peor de todo es que yo ni siquiera me sentía mal antes de empezar el tratamiento. Digo: Me estoy medicando para algo que no me generaba ningún dolor, yo estaba (aparentemente) bien y para curarme tengo que sufrir.

A pesar de toda esa mierda que estoy tragando (cuatro pastillas al día), las cosas me salen bien: Mi novio me banca y me acompaña en este momento tan difícil, estoy de buen humor, en los estudios me va mejor que a todos (promedio de 9,50 total) y, por si fuera poco, están por empezar las vacaciones. ¿Por qué tengo que tener estos dolores ahora?

"La euforia y el insomnio son los síntomas más frecuentes". Desde hace tres semanas no logro dormir más de tres o cuatro horas diarias. Y no es que estoy cansada y no puedo dormir, básicamente estoy "viviendo" más que todos los demás. Como si dormir dos horas fuera dormir ocho. Mis días son más largos y veo a todos dormir y levantarse. Y con respecto a la euforia, la definición del diccionario lo explica todo: "Capacidad para soportar el dolor y las adversidades. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas. Estado de ánimo propenso al optimismo". Aunque no tiene sentido, porque otro de los síntomas es la depresión, falta de concentración, cansancio y falta de fuerza. Igual de por sí la enfermedad que tengo tampoco tiene sentido: Tercer caso en el mundo, dejate de joder.

Lo más raro es que puedo soportar los calambres, la debilidad muscular, la desorientación, los mareos, el insomnio, la intranquilidad y la confusión: Pero no soporto esto de tener tos y mocos (aunque justo hoy se están empezando a ir). Tampoco me va mucho esto de perder la sensibilidad a los sabores o tener que llevar un pastillero a donde voy. Y lo que es más raro: estoy engordando y adelgazando al mismo tiempo. De por sí la absorción de líquidos me hace sentir hinchada (tomo cuatro litros al día), pero si ves mis hombros, piernas, brazos, cadera ves que estoy mucho más flaca que antes. Supuestamente cuando deje de tomar la pastilla voy a volver a tomar la misma cantidad de líquido, y recién ahí voy a ver el resultado de este desastre.

Quiero mi vida normal y a la vez me da miedo haberme acostumbrado a estos "poderes" eufóricos que me da la pastilla. Siento que hay un antes y un después en mi vida después de esta enfermedad y aunque suene dramático, cuando todavía no se sabía qué era lo que tenía, pensé que había llegado mi momento. Pero realmente lo pensé. Se habló de muchas enfermedades terminales y jugaron con mis emociones totalmente al pedo. Pasé un mes y medio de mierda llena de estudios, pinchazos, idas y vueltas que no llegaron a nada más que decirme que soy la persona más sana del mundo y que no podían descifrar por qué tenía un Edema de Papila.

Hoy tengo más ganas de vivir que nunca. Sé que no estuve al borde de la muerte físicamente, pero sí mentalmente y eso me hace sentir más fuerte. Pensar que hace dos meses no sabía qué podía decirme el nuevo médico o qué podía dar ese resultado de la resonancia magnética haciendo que me imaginara lo peor, que quisiera prepararme para lo peor. Todavía no caigo que todo tiene solución y quiero vivir todo. Y ahora a pesar de que duermo cuatro horas máximo, cuando duermo, duermo feliz abrazada a quien amo sabiendo que voy a poder abrazarlo todos los días durante mucho mucho mucho tiempo.



Y al final, en este momento de mierda es cuando más fantaseo
con ese futuro tan lindo que tengo planeado junto a él. ♥

Porque...
"Pase lo que pase:
todo va a salir bien"



8 ¡Comentario!:

Que dulce, envidio tu optimismo.
A pesar de todo estas bien, y estas con alguien que evidentemente te ama y vos a él :)

No me mude de blog, solo casi no tengo tiempo para actualizarlo, lo re descuide el ultimo tiempo u.u

Ari dijo...

Hola Cé!
Yo tengo la respuesta a la pregunta que hiciste.
"¿Por qué tengo que tener estos dolores ahora?"
Simplemente:
Por todo lo que pusiste antes de eso :)
Porque tenés todo lo que dijiste a favor y de respaldo; porque te agarra en el mejor momento en otros aspectos, es que podés llevarlo adelante con optimismo.
Realmente admiro tu valentía, porque tener apoyo es importante, pero en nuestra cabeza nos defendemos solos y con las cosas que te dijeron hizo falta fortaleza.
Creo que es el mejor momento para que pase, pero tenés tooooda la razón y el derecho de estar agoviada.
Pasaron muchas cosas y hoy, ya en este punto
¡No aflojes, Ceci! :)
Te queremos

Ari dijo...

Ah, por encima de eso! Me diste consejos!
Qué mina, eh! :)

Me sirvieron y ayudaron ;) mucho!!

Gracias divina!

Lo sabés, contás conmigo cuando quieras :)


Besote!

Igualo dijo...

Ahora estas durmiendo :D y yo te veo y estas linda con todo y rejunte de pastillas malas que hacen daño al cuerpo y la mente. Falta poco para terminar la semana y con eso terminar por unos meses el viaje en colectivo, tren, subte y la recalcada superpoblacion de olor a chivo.
Quiero vacaciones, aventuras, salidas, y patis con vos ^.^ pero durante todas las vacaciones eh! :D

Me voy a ponerte el ventilador porque sino te vas a cagar de calor. linda (L

Igualo dijo...

Pusiste la barita de busqueda ;)

brak.! dijo...

"fruncio la boca.. subio la ceja.. madre mia.. que pasa aqui??" xD

por la foto lo digo.. no por la propaganda de "anti dolor femenino" xP


todo muy lindo.. todo muy lindo..
pero cuando me vas a prestar a tu novio?? XD

KKAROO dijo...

No quiero que te sientas mal u.u espero que todo mejore!.
Me encanta tu forma de escribir,amo tus entradas(? beso y suerte ;)

KKAROO dijo...

Nunca me viste porque nunca fui D: ajajaj porque no tengo con quien ir, no es re triste? xD, y eso de ninios quiero verlos bluda te juro pero quiero el cd de ellos u.u