Hermanos. [1995]


Uno no puede estar seguro de su futuro, de hecho, mi percepción del futuro cambia año a año. Uno cambia de amigos, de barrio, de carrera, de ropa y termina donde menos lo espera. Antes me llevaba todas las materias en el secundario y ahora tengo las mejores notas que se pueden tener. Solía tener miles de amigos y ahora solo puedo asegurar unos pares. Antes tenía miedo al compromiso, al futuro, a las responsabilidades y hoy las busco, las deseo, las necesito. Y es que, justamente ahora me esperan muchos cambios para estas vacaciones y no tengo miedo. No estoy sola. Hoy no soy lo que fui ayer y no sé cómo voy a ser mañana, pero sí hay algo en mi vida que nunca nunca va a cambiar...

y se expresa en esa foto.

9 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

ñ.ñ
Ahhhhhhh (La nota va para abajo, expresando una cálida sensación de bienestar)

an-diso. dijo...

Sí, la plaza nunca cambia. (??)

Lo que no aclaraste es si es bueno o malo que nunca cambie..
Aunque tengamos nuestras discuciones y diferencias. Para mí es bueno. ñ.ñ
Te quiero. :)


*Va a parecer que estoy re denso con Shaila :P pero es la única canción que encontré para la ocación (?)
http://www.youtube.com/watch?v=_99mrehW6A8

♪♫ Yo soy el que te mira y te agradece a vos,
lo bueno y malo, todo lo que somos
toda una vida juntos siempre dos,
un par que a dúo va de a dos.
Vos sos el odio con el amor
la confidencia que me acusó
sos mi sangre y entendí
que no sos igual a mí
♫♪

cds07 dijo...

Yo te quise hacer una entrada tratando de no ser explícita y cursi y vos me ponés esa canción ñ.ñ

Igual es re zarpada nuestra relación ¿dónde viste unos hermanos que compartar banda y salidas a recis? :D Mirá si me tocaba un hermano que le guste el reggaetón o que se haga gótico XD
Nosotros compartimos navidades y pogos. ;)

Yo también te quiero. ♥

KKAROO dijo...

Respondiendo a tu pregunta del blog,no tengo la menor idea :S no entiendo mucho blogspot me saca canas verdes(?.
Siempre diciendo esas cosas taaan taaan posta que D: no sé me encanta, sos la hermana más tierna (:

brak.! dijo...

aaaaaawwwww :3... mirala a la tiernita. xD
parece una milaneza. (?)

soy el unico que se pregunta..
cuando te compras un auto y nos llevas a los recis??



me parece que entendi mal el posteo. xD

Lalu dijo...

nunca vas a dejar entrar a tu hermano a tu auto? que mal!

KKAROO dijo...

Había hecho un comentario aca y no lo veo :| en fin, la cosa es que es GENIAL que nos pase lo mismo y tengamos el don de darnos cuenta de la realidad que nos redea no como los otros bobos que no saben pensar :D yo también este último año de colegio discuti con medio grado y odié a medio colegio xD

Lucas dijo...

Que tiernos qe son por dios :)
Los hermanos sean unidos. (=

María Inés dijo...

Que ternura!!
dedicate a la literatura!!
Santi está celoso??
Brack está ansioso? (por el auto)