¡Violeta!


¡El pelo violeta ha regresado!

7 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

ji's coming back. :P

María Inés dijo...

noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
INES

Anónimo dijo...

muy lindo color, pero no va con tu cara, te queda muy mal...

cds07 dijo...

Qué raro que me conozcas mi cara y no te atrevas a decirmelo mirandola frente a frente. (:

A mi novio le gusta :3 Con eso me basta. :D

Igualo dijo...

¡Uy, como te la dió "anonimo/a"!

Me gusta mucho tu color, es re zarpado en violeta :D
Estoy terminando de negociar con unos extraterrestres para terminar el blog (?). Se viene; Esto y mucho mas en 2011! por... Blogspot!. Bueno chau X).

Linda (L

Jezabel dijo...

Hola!,,disculmpame yo me tenii de verde violeta y un par maz y no me agarra bien y se me decolora rapido,,,cmo hiciste vz para q t kede tan bien me re gusta!...suerte! graciaz!

cds07 dijo...

Re que el bardero vino a ver si había respuestas a su bardeada y se olvidó de cambiar de posteo antes de firmar (?).