Ángeles fuimos... [dbz]


Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya. Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.
La tristeza de este mundo se borró y viendo el cielo azul la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán.
Mis alas no tengo, desaparecieron ya. Pero conmigo tengo aún el poder.


Sigue... Teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar. Este desierto se transformará,
paraíso es lo que pronto será. Abre tu corazón, la magia y el amor ¡son verdad!

[si querés escuchar el tema: acá]

2 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Es muy bella esa cancion :)
Yo tambien estuve escuchando dragon ball y versiones y esas cosas. Tengo ganas de verte, y escuchar esos temas o ver alguna serie re pilla :P.

uuu uuuuu (8) los coros me matan.

brak.! dijo...

ustedes y sus series con openings y endings alternos. xD
aguante pokemon.! (?)