Principio del fin. ♥



Cosas que no te gustaría escuchar de un médico:

Situación 1: Primer oftalmólogo que veo, mira mi pupila dilatada por un chequeo general.
Dr: Eh.. Bueno..... ¿Te molesta si pido otra opinión? Esperame un segundito..
C: Sí, dale todo bien.
Llega oftalmóloga amiga del oftalmólogo.
Dr: ¿y?
Dra: No sé.
Dr: Porque es raro ¿no?
Dra: Claro, de un lado y del otro no.
Dr: ¿Es o no es?
Dra: No, es. Pero es raro.
C: ...
Dra: ¡Qué raro!
Dr: ¿Viste? No sé... Che, ¿me acompañás que vamos a ver a el director?
C: ...

Situación 2: Haciendome un Test de Campo visual, tocás un timbre cada vez que ves una luz.
Ring, ring, ring, ring, ring.... Silencio.. Ring... Silenciooooo.
C: Che...
Dra: ¿Si?
C: ¿Por qué no aparecen más lucesitas?
Dra: Eeh..
C: Ah, no veo un choto ¿no?

Situación 3: Nuevamente dos médicos en el mismo consultorio mirándome, por lo que tienen conversaciones entre ellos.
Dr: ¿y?
Dr2: Es.. Es.
Dr: ¿Estás seguro?
Dr2: Sí, tiene la arrrteria así.

Situación 4: Haciéndome un estudio.
Dr: Bueno, ahora no te asustes... Pero vas a ver todo con otros colores.
C: ¡NO! Está buenísimo, veo todo ¡ROSA!
Dr: Sí, re divertido...
C: ¡Qué groso! Naa.. Ay, qué lind... Che.. Tengo ganas de vomitar.
Dr: Ah, sí. También podés sentir eso.
C: ..... ¿Algo más?
Dr: También vas a ponerte amarilla y mear fluorescente, pero después de eso nada más.

Situación 5: Consultorio..
Dra: Bueno, esta listita que está acá son las cosas que vamos a ver en el estudio de sangre.
C: Faa, son un montón.
Dra: No te preocupes.. Mirá, desde acá hasta acá tooodas tienen cura.
C: ¿Y de acá acá?

Situación 6, 7, 8, 9 y 10:
Dr: No sé qué tenés.


Cosas que te gustan escuchar de un médico:

Situación 1:
Dr: Es rarísimo, sos el tercer caso en el mundo con esto. Pero tiene cura. Va a estar todo bien.


Sí, es el principio del fin de esta mierda. (:

8 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Por suerte pude acompañarte y mas o menos hacerte sentir mejor :). Al fin empieza a terminar.

Ahora te veo y te doy besitos :D ♥

Igualo dijo...

Hubiésemos ido con House y lo descubría mas fácil. :P
(Ahora Ceci juega con mi perra y se dan besos (?))

brak.! dijo...

me cagaron el comentario de house. xD
pero igual me pone contento que vallas a empezar a mejorar.. y encima.. tambien se te vienen las vaacaciones. :)

cds07 dijo...

Brakaa :D
Sí, esta semana me dan la nota de una, la otra semana tengo los finales.. Son cuatro, un esfuerzo más ¡Y YA! :D

ehahahah felicitaciones ceci me tenias preocupado qeu bueno qeu tiene solucion

N.V dijo...

Haha, que te mejores! un beso.

Lalu dijo...

jajajaja me reí mucho.

que bueno que tiene cura che!

KKAROO dijo...

jajaja a vos sola te pasan estas cosas :P