Salud.





*Aclaración importante: ¡No tengo el ojo así! Ya van muchas personas que dudan o me pregunta. Eso se llama fondo de ojos. Te echan unas gotas dilatantes y ves nublado por unas cuantas horas. Ese día en particular, y porque tenía que hacerme chequeos todos los días, le pedí por favor al oftalmólogo si me lo podía hacer en un solo ojo para poder estudiar después, sino no veo nada (pero por las gotitas) hasta pasadas unas cuantas horas.

4 ¡Comentario!:

Anónimo dijo...

http://www.kalamu.com/bol/wp-content/content/images/ray%20charles%2005.jpg

cds07 dijo...

Che, vos.. El del chiste del ciego. Averiguá un cachito qué es el Edema de Papila antes. A lo sumo poné la foto de un pelado, porque no tengo riesgo de ceguera. Pelotudo.

KKAROO dijo...

D: qué loco!

Ari dijo...

Grosa la foto, cagada la noticia

Mucha fuerza Cé!!

No pude ir a ningún lado estos días
pero ya vamops a arreglar algo
Es la peor época, entre los parciales, los exámenes médicos, yo que me preparo para entrar..ya va a pasar

De nuevo te mando fuerza y espero te mejores
Besotes