Parciales.


Así quedaron nuestras manos después de los primeros tres parciales del cuatrimestre. No sé, por ahí para los demás es una tontería... Pero a mi me parece re tierno que nos pase lo mismo cuando escribimos... Y no importa si nadie me entiende. No importa si no entienden cómo nos puede gustar preparar la comida de maneras raras, o nos guste mirar ese tipo de películas que a nadie le gusta, o nos cause gracia esos chistes de los que nadie se ríe. No me importa si no entienden cómo podemos pasar tanto tiempo juntos sin pelearnos.
Viva la paz. Viva el amor. Vivan los dias de lluvia como hoy... Con vos ♥

6 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

fuuuua.. si no te importa nada.. como te jodo?? xD

cds07 dijo...

Es que cuando me jodés no es un insulto (: Es un halago que nos digas ñoñosos y cursis :d

brak.! dijo...

malditos ñoñosos.. (?)

Igualo dijo...

Hola, vengo a ñoñosar aca :D
Linda Ceciiiiiiiiii (L

Por un rato terminaron los parciales :) pero hay que estar atenti.

Mañana buscarte y caminar un sendero de arcoiris y luces estroboscopicas cosmicas ñ.ñ

that's love

brak.! dijo...

cuidado con las luces estroboscopicas..
que capas que los censuran por causar convulciones a los chinos.. xD


tenelo en cuenta vos santiago..
que sos del mismo tipo de pokemon que ellos. (?)