Estrella

Hoy hago la entrada yo, el señor Igualo.

Desde la PC de Ceci, escuchando Ex-iN (la banda mas Ex-iN ska/punk de todas) me encuentro photoshopeando y viendo muchas muchas fotos que me hacen feliz :). Hace mas de un año que mi vida cambió y mucho, todo se volvio mas lindo, cada dia se volvio una renovada aventura en la que Ceci y yo somos los protagonistas.
Lo mejor, es que espero cada dia con muchas ganas, y al final del dia no quiero terminarlo, es como estar en vacaciones todos los dias o.O

La cuestion es que hace 50002 años en una galaxia lejana, a doce planetas de aca mas o menos, una estrella decidió darse vida en el planeta tierra, sacrificando y extinguiendo su vida en aquel lejano espacio vacio. Claro está que para hacerlo, tuvo que dividirse en dos partes simetricas que darían luz si se encontraran. Años pasaron, y los acontecimientos del mundo, las experiencias y la necesidad de encontrar aunque sea 1 vez en muchos muchos años la felicidad verdadera de esta estrellla. Cada dia desde hace 17 meses la este resplandor nos sigue adonde vayamos, y nos hace felices :).

Bueno, despues del texto alternito, me voy, a darle besitos a mi amada x).

3 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

Aw :3 Y es verdad que viniste a darme besitos cuando terminaste XD Me gustan tus historias, y me gusta más la voz que ponés cuando las inventás. XD
Te quedó muy linda la imagen (: Encima agarraste fotos viejas :3
Santi, como te dije ayer o antes de ayer o hace un mes (el tiempo pasa volando estos días), para mi es MUY importante tu presencia todo este tiempo. Y que estés conmigo en este momento tan difícil para mi es muy valioso. (: Ffafahfuaihfuihfasufia.

Y gracias por dejarme escribirte la cara aquella vez XD Después vos me escribiste más la mía XD

FJAIOFJASoifjasoifaoifsjfIAOS ♥

C.

KKAROO dijo...

Que foto tierna! eei si no es de esa banda de quién es? te juro ai un grupo en face que subieron ese video y me gustó no iba a creer que no era de ellos xD soy más pelotuda xD

KKAROO dijo...

NECESITO UN FAVOR(? D:, no sé como ir a Parque Roca D:, si sabés de algún colectivo o algo que me deje me decis? :D