Adivina adivinador.


Ojo derecho.

13 ¡Comentario!:

KKAROO dijo...

AAAAAAA D: posta cada vez falta menos :D ajaj eei vos cada día me caes mejor, amé lo que pusiste en mi entrada hablando de la fiesta de agre sos una capa D:, por eso y muchas cosas más nisiquiera voy a ir D:

brak.! dijo...

sueeerte. :)

Ari dijo...

Ceeeeeciii


Cómo se pone cara de preocupación con signos? º_º

No sé qué es pero necesitamos a House
Por fin saben algo aunque sea!
Tanto tiempo haciendo estudios y no veían nada espero lleguen rápido a una conclusión. Con libro o sin él

Quisiera poder ayudarte, pobre =( yo me hice ver el corazón así pero no era nada. Día tras día ir al médico es un bajón; sobre todo porque no sabés si querés o no saber qué va a decir :/

Yo deseo que te mejores lo más pronto posible :) ese ojo loco o nada o todo junto!

:) siempre me gustó cómo salen tus ojos en foto; un toque zarpado el zoom en esta x)

Vos sabés que estoy para ayudarte si necesitás :) aunque me pone MUY contenta que no sea así, te extraño :3

Para cuando hablemos, vamos a tener un montón de cosas lindas que contar :)






Mucha suerte y fuerza estos días





Te quiero princesa violeta!















Un beso grandote

Anónimo dijo...

wow ni preguntes como y porque estoy aca...pero muy loco el "fondo de ojo"...te hicieron Resonancia?

Anónimo dijo...

uh salame...soy Tati :)

cds07 dijo...

La resonancia fue por otro lado.
Eso es una angioretina fluorescenteinoscopía. ALGO con ALGO de ALGO.

Vos que estás en el tema capás podés decirme qué carajo tengo XD Porque no se sabe todavía... Necesito a Dr. House.

Anónimo dijo...

y.... mira el edema de papila es algo raro (no porque lo diga la OMG si no porque es algo re flashero que me parece a mi). Justamente en este preciso momento estoy estudiando Neuroanatomia.("ah y asi estudias pibito recorriendo blogs" y bueno uno tiene los libros en PDF en la compu y derrepente para despejarme me pongo en Face blog etc.) hasta donde yo se la miosis del ojo es bilateral ( o sea se te dilatan los dos a nada flaca xD).
Por eso te pregunto si te sacaron resonancia porque hay que ver como andas las cosas a nivel endocraneano (es decir dentro de la cabeza, marote, colchon de piojos o como le veas mas simpatico) espero no ser un gil escribiendo asi :)

cds07 dijo...

Pero lo neurológico fue lo primero en descartarse. La resonancia salió perfectamente, además, por el mismo tema me había hecho otra en Marzo (solo que en ese momento no tenía un Edema de Papila), pero pudieron comparar ambas resonancias y todo. Mi capocha está bien.

Tengo más imágenes, Tati. Justo yo puse la más "eléctrica".

Estoy viendo al Dr. Couto. Sé que es famoso, por eso lo nombro. Y ahora están los estudios para saber qué es. Por ahora solo se descartó la Toxoplasmósis. Por ahora los estudios de sangre solo dieron que los anticuerpos antinucleares FAN están sobre 640. :/

Se cree que es autoinmune.

cds07 dijo...

Y lo de UN ojo dilatado es porque como iba TODOS los putos días a revisarme empezaron a dilatar uno solo. Total el otro está normal.
Dos veces no más me dilataron uno solo. Sino no puedo estudiar para los parciales, ni trabajar ni nada con los dos ojos dilatados TODOS los PUTOS días.

cds07 dijo...

Con contraste:
http://img89.imageshack.us/i/fluimage03.jpg/
http://img607.imageshack.us/i/fluimage07.jpg/
http://img827.imageshack.us/i/fluimage12.jpg/
Sin contraste:
http://img203.imageshack.us/i/retimage05.jpg/

Hay bocha de imágenes más XD

cds07 dijo...

Con contraste:
http://img89.imageshack.us/i/fluimage03.jpg/
http://img607.imageshack.us/i/fluimage07.jpg/
http://img827.imageshack.us/i/fluimage12.jpg/
Sin contraste:
http://img203.imageshack.us/i/retimage05.jpg/

Hay bocha de imágenes más XD

Anónimo dijo...

mas vale que no. Pero bueno con que se descarte lo neuroligico es re importante puesto que si habia mucha presion ya es jodido, pero si me decis que salio bien groso lo peor esta descartado. Ah y en cuanto los anticuerpos antinucleares la verdad que tengo poca idea de que seran, tengo muy poco de "laboratorio",y si soy un queso para esas cosas.
Creeme tu ojo VA a estar bien. :)

cds07 dijo...

Esperemos, porque el punto ciego se me fue al carajo y perdí el 50% de la vista de un ojo.
Igual me dijeron que va a volver a la normalidad (Y)