Já.




Bueno, me cansé.
Los siguientes tres números de celular me están jodiendo:
1539357132 // 1534620402 // 1564141524
Lo más raro es que yo nunca contesté a los mensajes y mandan más y más. Así que si alguien conoce a alguno que avise, porque cuando llamo para escuchar la vocesita de ese enfermo que se gasta crédito en mí no contesta.


Señor admirador secreto: Tengo novio, che. Más respeto.

20 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

es re uarjol esa foto. xP
sos una marilina monron. (?)

Igualo dijo...

Marilina batio el otro xD.
Esta muy bueno ese coso y encima podes fijarte que color podes usar y te quedaria bien :D (creo que todos ñ.ñ)

No es casualidad que tres numeros te manden.. (cara con las paletas apretando el labio) bueh, anonimos (cagones).

Ahora estoy firmando desde Ceci's computer. ^.^ y vamos a comer algo rico rico riiiico (como dice la bolivianita que canta... wendy no se que). Bueno, chau.

Linda (L

¿Lesbiana? dijo...

Me pasa lo mismo con un psicópata :/

Anónimo dijo...

sos el burgués mas corrompido que existe
y te engañas pensando que sos un hippie
vos explotas a todos y no das nada
y eso es ser el peor capitalista
cuando tenés, te hacés el burro
vivís de arriba, que asco me das
vos te reís del mundo y de las personas
pero querés que el mundo te alimente

cds07 dijo...

brak.!: Marilina... Xd Me dijo mi mamá que Hugo conoció a tu perrita :3 Aaaw.

Igualo: En realidad primero vino el texto y después la foto xd encima esa foto es del 29/07 xd
A mi tampoco me parece casualidad. O sea, puede pasar que alguien esté al pedo y mande un mensaje a un número al azar y justo de la casualidad de que es el mío.. Pero ¿TRES? ¿TRES NÚMEROS DISTINTOS? xd Zarpadas casualidades.
Tampoco es casualidad que hace mucho que nadie firma bardeando y aparezcan CASUALMENTE en este post.
Qué se le va a hacer u.u

¿Lesbiana?: Me firmó la chica de la que leí el blog toda esta semana :3 ¡Gracias! :D

"Anónimo": ¡Saltó la nutria! (y cara de nutria no te falta).

Anónimo dijo...

siempre estás en artista y te hacés el genio
cultivas tu aire ausente y despreocupado
porque te supergusta hacerte el raro
y tu fama te tiene muy preocupado
te haces copar, como engañas
sos de mentira y no servís.

Anónimo dijo...

http://img215.imageshack.us/i/asdasdasz.jpg/

Y la encontre a las tres de la mañana
tirada en la panamericana.
Los camiones pasaban y a mi me saludaban.
A las tres de la mañana por la panamericana.

somos 8 ya

Igualo dijo...

Sisi, que nadie se sienta tocado por lo de nutria, o porque yo ponga: "lapicera azul" y venga algun pelotud@ y salte al pedo. Claro esta que dich@ pelotud@ tiene que estar revisando la casilla de comentarios muy frecuentemente para poder sentirse ofendid@.
Opcion A: esta "persona" busca ser ofendida.
Opcion B: Su vida es tan patetica que sumado con la opcion A, es lo unico que le da alguna emocion a su vida de adulto (recordemos que estas "personas" tienen ya, mas de 20 años)
Tambien es muy cagon vivir atras de una computadora diciendo cualquier pelotudez y ENCIMA figurar como un anonimo xD... cualquier boludo figura con una computadora.

cds07 dijo...

¿Durms? Mirá, se nota que en donde sea que estabas querías hacer todo rápido para que no te vean... Hay que ser boludo para que una palabra en cuerpo 75 se te escape mal escrita.
De todos modos esa foto la sacaste de mi blog (bien atrás te fuiste a buscarla) y justamente la subí como motivo de risa. Es obvio que estaba divirtiéndome con mis amigos y estába haciendo el chiste. Yo misma subí la foto, no es algo que me avergüence.

De todas maneras, hay dos personas solamente que pueden ser las que están molestando, pero juegan entre sí a tratar de que yo piense que es el otro... Porque se odian a la vez. Un trio de odio al pedo.

Dirás "La boluda otra vez publica lo que yo pongo". Es que, realmente, me sorprende y me hace sentir bien. Yo me siento orgullosa (tanto si es el bardero como la bardera) de haber sido tan importante para vos que alimentes tu vida conmigo.
Es lógico que "me odies", fui importante para vos y ahora llenás ese vacío que te dejé con "odio". Me encantaría que puedas llenarlo con otra cosa, con otra persona ¿por qué no? Pero es difícil no pasar por mi blog. Es difícil para vos no ver una foto y querer bardearme. Porque no te alcanza con mostrarle el chiste a tus amigos, querés más. Querés que yo lo vea también. Querés que yo sienta el odio que vos sentís. Y yo no odio.

Me encantaría que des la cara. Pero sé que es difícil para vos eso. Te es difícil admitirlo. Porque... Es lógico que es por los restos de cariño que dejé. No sos alguien que siempre me odió. No sos esa persona que nunca me soportó. No sos alguien que al poco tiempo de conocerme sentiste irritación de mi existencia. Sos alguien que me quiso a lo largo de mucho tiempo y después de que nuestra relación terminó te quedó un vacío. Sos una persona que decía quererme y hacer cualquier cosa por hacerme bien. ¿Cómo podés ser tan contradictori@ de odiar a la persona que querías?

Yo soy la misma de siempre. Menos orgullosa, enamorada y dispuesta a no bardear más.

Anónimo dijo...

"Estudio muy cerca de la Bond Street, mañana después de clases la compro sea como sea (H) "

Anónimo dijo...

Wickedness lies in your poisoned lips
Your body moves just like the crack of a whip
Blackness sleeps on top of your slate bed
Don't you wish you could see me dead

Evil woman don't you play your games with me

Viamonte 2020 . C1056ABF . CABA . Argentina

cds07 dijo...

"Mañana 5, pasado, la vida. ♥"
Hace 20 minutos

¿Me vas a venir a buscar? (: ¿Por eso tan content@? XD

Miiiz dijo...

No, madre, empezá a buscar algo de evidencia antes de tirar mierda.

Es más, agradecé que no soy tan garca de responder a esos mensajes que me mandan diciendo "sabes la direccion de cecilia?"

Aunque, que son 0,20ctvs, no?

Volá :)

cds07 dijo...

22:58 a 23:06... Qué rápido. ¿Justo están conectados ambos? (el bardero y vos)

Decime quién te pide mi dirección y te librás de sospechas.

Además, no tiré mierda. Si vos no lo decís nadie se entera que eso lo escribiste vos. Acá mi blog lo miran pocas personas.

Miiiz dijo...

Lógica 101:

Alguien bardea - Bardeás a yésica - Me bardeás a mí - Bien!

(BTW, no tengo internet hace 3 dias, fijate - antes - de - decir - pelotudeces) (Y ya que te fijás mi facebook, digo)

No sé quien es, no respondí. Que están en contra tuyo, lo están, pero de ahí a realmente joder con ese tipo de cosas... yo no soy así.

Ahora, sí, seguí y esta postura puede cambiar muy facilmente. Vos fijate.

cds07 dijo...

La lógica es más fácil: No tengo enemigos.
Además nunca te acusé a vos, fijate bien que nunca bardié en tu blog.. Ni dije nada "malo" de vos. Yo seguí mi postura de no putearte, ni decirte nada.

Yo no sé a qué venís acá, porque.. Realmente, nadie estaba diciendo nada de vos.. Pongo una frase que pusiste y enseguida saltás. :/ ¿Qué te importa lo que yo pongo? O sea.. Si no sos, listo. Justamente quería ver eso, qué tan pendiente estás.

Decime algo, el mail.. El celular. Porque esta persona se está cagando de risa de que nosotros nos bardiemos.

Lógicamente ¿vos en quiénes pensarías en mi lugar?

cds07 dijo...

Además.. El "anónimo" firmó después de las 22. A partir de esa hora entraron solo dos personas a mi blog.
Pero hay firmas de tres personas: Vos, yo... Y el anónimo.

No tiene sentido.

Miiiz dijo...

No jodás mas, piba, y no tirés mierda al pedo. (Empezar a argumentar con vos es como tratar de rallar queso con un globo)

La que tiene el ego inflado sos vos, yo me las pico.

cds07 dijo...

Es que.. Nadie te invitó a venir en un principio. :/
Vos solito me subís el ego viniendo (:

Igualo dijo...

Justo el anonimo no firmo mas y empezo a firmar Ale :D

Este viene a tu blog y te dice a vos "volá" ¿estamos todos locos? a mi me parece Ilogico xD