Días.



Foto editada por Santi.

La semana pasada, en un día cualquiera, Santi tocó el timbre. Agarré un regalo totalmente sorpresa que tenía planeado desde hace varios días y bajé las escaleras. Caminé por el pasillo con la sorpresa atrás mío para que no la viera y... Vi quie él ocultaba atrás suyo un paquetito también. Cuando yo creí que lo iba a sorprender, él me sorprendió más. Y después de intercambiar nuestros regalos que, en realidad, no esperaban otro a cambio...

Un día cualquiera se transformó en un día especial.

Si esa situación se hubiera dado hoy, por ejemplo, no hubiera sido lo mismo. Es mucho más lógico que esa casualidad se de en el día de la primavera, o el día de los enamorados. Supongo que esta es mi manera de decir "Feliz día, no especial". Disfruten del sol y cágense a piñas en Palermo.

4 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

ooooo simplemente quedense en sus respectivas casas..
y no hagan absolutamente nada..
incluso.. no se saquen los pijamas. xD


asi fue el dia de la primavera. XD

cds07 dijo...

Bueno, vos la pasaste mejor...
Yo me la pasé terminando un trabajo práctico final y llorando porque el jueves me dicen si aprobé el parcial o no :(

Creo que mi único momento "primaveral" fue cuando fuimos a imprimir a la gráfica y llevamos a Mora de paso. X9

brak.! dijo...

:/

espero que te valla bien. :)

Igualo dijo...

Ahora estas jugando con mi perra y ya paso el jueves :D
Nada mejor (R)

linda (L