¡Mi medio cumpleaños!


Hoy, ocho de Agosto "festejé" mi medio cumpleaños.
Estoy exactamente a medio camino de cumplir lo 21.

Oh, carajo.

11 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

*La animación de la carita la hizo Santi hace mucho tiempo :3

Igualo dijo...

Te gusto el flash del Triple asterisco no? xD

Me gusta compartir todo con vos :)
Es una linda excusa para opacar el dia del niño el cual un numero caca nos caga.

Domingo! (L

ñ.ñ

brak.! dijo...

esa mano es mia. xP
pero no aparesco en los tag's. 8-)
SI es un reclamo( o un clamo chiquito(creo que se me pego eso que hace santi (tu novio) de hacer muchos parentesis)) xD

KKAROO dijo...

No :( encima tenía ganas! pero no pude ir u.u vos?

cds07 dijo...

Igualo: Sí, es que te quedó re lindo :3 Es un desperdicio no usarlo.
El día del niño no existe, los niños bailan cumbia, tienen hijos y fuman por estrés. (?)
Te quiero (:

brak.!: Claro, como no aparecés nunca cuando aparecés querés aparecer en serio ¿no? ¬¬ No puse a nadie ¬¬ A Santi lo puse porque el flash es de él, pero por puto jodido ahora te agrego ¬¬ pero vos me debés un regalo Xd

KKAROO: Estuvo muy bueno el reci (: Tocaron casi todos temas de pirata, pintaron los lentos Xd El pogo estuvo re-bien :D Y como era en un lugar posta sonó pipí cucú. :D

brak.! dijo...

'ta re calentoooona la mina. D:

KKAROO dijo...

JAJAJ, que ENVIDIA!

an-diso. dijo...

Y mi codo aparece al costado a la izquierda y no estoy en los tags. ¬¬

KKAROO dijo...

Sos como google tenés todas las respuestas a mi pregunta u.u me hiciste reir mucho XD

KKAROO dijo...

Es verdad se desatan rápido ¬¬ yo se los robé a mi hermana la pque :B eii me encanta el violeta de tu pelo D:

cds07 dijo...

PISTA PARA BRAK EN SU CUMPLE:

Ahora andá a la PRIMERA entrada que aparezca.