¡Chau vacaciones! :(

Hoy terminan oficialmente mis vacaciones de invierno, pensar que en ese video todavía estaba en vacaciones de verano.

Faltan 120 días para las vacaciones de verano.
Y 183 para que vuelva a ser primero de feberero.

5 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

"¿Saben por que es el mes preferido de Ceci Febrero?" xD

ni siquiera conoszo a ceci febrero. xD

chau. (?)

Carolina, dijo...

Yo por lo que leí el otro día en su pag oficial vienen a fines de este año :O jajaa, yo muero por ir u.u aaaaa D: porq no pude ir a Rosario ni Córdoba la última vez que vinieron :,( Hey! tenés face? :)

an-diso. dijo...

Aguante Septiembre! xd

Igualo dijo...

Yo tampoco conoszo a Ceci febrero

Septiembre o setiembre como decian las maestras viejas de cuando eramos niños, no se si seran las mismas, dado que soy de los 80's (h)

Estaba re buena esa epoca en la cual nos preparabamos para ir de vacaciones, hacia calor y no teniamos los pelos de colores, eramos tan jovenes (?).

A tomar pepsi!

Carolina, dijo...

MAAAAAAAAL, entonces nos vemos allá :D te juro ESTOY TAN FELIZ :D