Uno solo seremos los dos (8)



"...Cuando de noche llegues a tu casa
Y el alma sientas herida
Cuenta conmigo amor, porque tu y yo
uno solo seremos los dos
Muchas cosas juntos vamos hacer
El valor va ha protejerte
Mientras vivas aquí"

[Video]


Me gusto mucho esa canción, y no se porque, pero me hace acordar a vos.

1• Quizas porque, como a mi, te gusta Dragon Ball, pero ¡demasiado! :D
2• Ayer nos dormimos mirando Dragon Ball y hablando de eso.
3• Las frases y la fuerza que tienen me gustan mucho y nos representan X)

Estos dias, estas vacaciones son muy lindas.
Todas las vaciones son lindas, bah, todo es lindo con vos.



Sisi, renovando de nuevo, que hinchapelotas xD




2 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

Qué linda sorpresa ñ.ñ

Además de eso, yo por mail te había mandado ésto:
http://www.acapela.tv/Snowy-133609833_c35ba942fb26f.html

Y vos respondiste con ésto:
http://www.acapela.tv/Flowers-2-133612712_c35bdc1a90cc9.html

X)

Hoy te teñiste de verde/azul y tengo ganas de subir fotos con nuestros colores cambiados. (:


*Re lindo que hayas elegido esa foto (: Es del 26/10/09 :D
Tanto tiempo ya (:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG >.< (*Sonido que hace el capitán en el opening de Bob Esponja).

Igualo dijo...

Y las subiste! :D

Comento en post anteriores como Brak, aunque, este posteo lo hice yo, asi que tendria que comentar en el anterior a este, peeeero... bueno eso. xD queria llenar este espacio.