Tresdé.-


Brak actuando de pirata y Santi de Loro. (?)

Resulta que, como ninguno de los tres había visto una película en 3D y estabamos en un estado de amargura por el partido Argentina-Alemania (??) (señores, es un juego.. tampoco para tanto ¬¬), decidimos ir a ver lo que haya en 3D en el cine del Tren de la Costa de San Isidro.
Lo que haya resultó ser Toy Story 3. Ojo, a Brak le dije que vimos Karate Kid, no le quiten la ilusión. La cuestión es que después de esa película mi semana terminó distinta, che. Salí con dolor de cabeza, más tarde dolor en todos los huesos y un cacho de fiebre. ¿Tanto por ver una pelícual 3D? Está bien que yo me mareo solo con ver a alguien girar, pero... No sé, tal vez los cuatro goles de Alemania repercutieron a mi cuerpo de una forma inversamente proporcional a la que le repercutieron a mi estado de ánimo. (??) Cada vez me siento peor, y fue (por puta casualidad) mientras me mareaba con los efectos 3D del cine. A la mañana me levanté con un dolor de oido de la hfaisfhauifhaiufa. Y me duele cada puto hueso. Y, ja-ja ¿dormir? Dormite ésta con el puto zumbido.

3 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

La foto es muy feliz para ese texto XD Perdón, necesitaba una descarga ¬¬

Y.. Otra cosa: No creo que realmente ver una pelícual en 3D haga que tengas un principio de otitis... Pero te juro que todo empezó justo-justo mientras me mareaba viendo al cara de papa ese.


FAHIFHAUfia. ¡Buenas noches!

brak.! dijo...

pero si vimos karate kid el viernes no el sabado. ^o)
aca me estan cagando. ¬¬

Igualo dijo...

Era karate kid brak 8-) ahora no es Daniel San sino Buzz Lightyear con sus pequeños amigos que lo ayudan a volver con su dueñ... eh.. pero era eh! :).

El cine 3D lo hizo el diablo.
En conjunto de el entrenador de Alemania para poder dominar nuestras mentes destruyendo nuestros ojos y oidos para poder hacer de nuestras funcionalidades nuestras falencias.

En la foto mis polifunciones estaban al 100%, pudiendo imitar a las aves y pudiendo domar a los Brak's salvajes que se cruzaban en el camino (??)

Ya te vas a poner bien linda (L, ya quiero verte o.O

SSSI posteos! :D