¡Mora amor!



Comentarios al azar:


¡Santi tiene una perrita! (Sísí, ahorrensé los comentarios de "Sí, desde hace año y pico". Já). No soy yo, sino la de la foto. Se llama Mora y es su primer perrita (PRIMERA, sí ¬¬) ♥ Muerde mucho tiene un cascabel. ¡Vivan los perros negros!

Perdí mi celular en el sesenta. No sé cómo pasó. Llamamos como obligados a ver si alguien contestaba y ¡contestaron! ¡y me lo devolvieron! ¡Gracias, señor pizzero!

Casi termina el cuatrimestre y... Cerré dos notas con diez ¡dos! ¡y en las otras tengo nueve! (las que me dieron hasta ahora). Ni yo me lo creo (: Este año tuve como un cambio de actitud re groso frente a los estudios. No aspiro al siete.

Administro el blog de mi curso. No sé, si quieren pasar a chusmear. (Y a ver si adivinan cuál es mi trabajo).

Estoy tan tan tan tan contenta siempre. (:

Tengo ochenta y cuatro solicitudes de amistad pendientes en facebook y ocho toques. Colecciono. Manden, manden.

No tengo ninguna serie que ver ahora u.u Ari me recomendó Glee y, aunque no me gustó, vi toda la primera temporada. ¿Qué veo sino? Después de Scrubs ninguna serie me gusta. :(

Chau. Me tendría que haber ido a dormir hace horas. Maldito Kongregate y su medallita Pixel.

3 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

me cagaste el chiste. ¬¬
aguante los pizzeros buena honda. (?)
devolveme mis toques. ¬¬
AGUANTE KONGREGATE.! xD


PD: otra vez hice la tarea. :P

Igualo dijo...

Yo no tengo ninguna solicitud de amistad! :D

Tambien miré un par de capitulos de glee (con Ceci ^.^) y tiene buenas canciones pero es como no tan buena como las criticas decian. Podes ver cocomiel, ranma en el canal de justin tv ooooo... y no es que te insista eh, pero... SAINT SEIYA (caballeros del zodiaco, para los que no sepan polaco)

Yo tengo un 10 nomás (nomás dice el hdp!)

Es mi primer perrita, mi primer perra, mi primer perra negra, mi primer.. eh.. canina, ya ladra y muerde, y rompe las pelotas :D. Es tipo normal y digievolucionara pronto! :)

Un groso el señor, lo que nos da una buena leccion a nosotros los humanos normales que nos hubiesemos quedado con el celular.

Yo tengo la medallita pixel ;D (y ninguna mas xD)

Comi panchos (??)

Acabo de hacer un air solo guitar re groso :D

En este comentario use todas las pelotudeces que te deja usar, y ahora en una suerte de megazord las voy a poner en una sola palabra:
PATO

an-diso. dijo...

Oooooieee deteeenteee! :$ [A la perra le digo (A la de la foto)]

Es media biscocha o en la foto salió así? :p

Eeh, si no tenes que serie mirar tenes que ver la primera temporada de Prison Break. ;)