Llenos de arena y amor


Cosa linda, mis celulas son tuyas, cada una (asi que no intenten escapar putas), tambien las que se van por accidentes, meos y esas cosas :) Cuando pienso en un momento feliz, y en el que me siento perfecto, pienso en los dias de mar azul, junto a vos (L

Santi

5 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

Pará, eso quiere decir que.. ¿Puedo experimentar con tu caca? :D Porque, que yo sepa, antes de ést posteo no me dejabas ponerla en una caja para después ponerla al sol y ver de qué color se pone. 8-)

Che, es re loco autofirmarme el blog. (L
Gracias, Santi. :)

brak.! dijo...

y tambien estaba yo. 8-|



xD

cds07 dijo...

Pero ahora no. :P

Bona dijo...

Tiernos!!!
Hey ceci, como hago q seas mi amiga blogger? :(

Bona dijo...

Son unas ternuras!
un beso ceci, en q andaras..

pd: Eres mi blog amigo!