Cosmo y Wanda ♥


La decoloración fue fácil, pero fue para risa de todos cuando Crazy Colors no hizo el efecto esperado. Y sí, valía $6 ¿qué esperabas?

Santi: ¿Sabés a quién te parecías?
Cé: ¿Quién? ¬¬
Santi: Esa de Requiem por un sueño.
Cé: ¡¿La vieja?!
Santi: Sí. ñ.ñ

Desesperadamente con mi cabellera gris y lila viejo (por supuesto con una gorra puesta) fui a Puente Saavedra, recomendada por Vero que es peluquera, a buscar una solución: Otra tintura violeta. Pero no encontré la marca que ella me recomendó, sino otra... Pero al menos era un intento más. Con toda la emoción Santi me volvió a teñir sin dejar resultados. Nada. Apenas un poco más violeta.

Ya casi rendida y apunto de usar la tintura negra para volver al principio, vi a una persona en facebook con el pelo azul-azul. ¡El guitarrista de Running Potatoes! Le envié un mensaje y le pregunté cómo hacía para teñirse. Y me reveló el súper mega método secreto de cómo teñirse. Sí, señores. Por $2,40 y en forma casera me quedó el pelo violeta-violeta. (:

Viendo que era tan fácil y barato ¿qué pasó? Sí, eso.

Ahora somos

Cosmo y Wanda

4 ¡Comentario!:

Lore dijo...

Que lindoo :D
Yo use el Crazy Colors violeta y también me quedo así, apenas se nota el violeta ¬¬ el único que sirve de esos es el fucsia. D:
Me encanta como te quedó n_n

Igualo dijo...

En el post anterior a este tenemos el pelo re negro como unos saiyayin, y ahora somos personajes de una serie de haditas que conceden deseos.

Llueve como el demonio, (porque es bien sabido que los demonios llueven, y muy fuerte (debemos tener conciencia(sin ciencia tambien, aunque justamente la religion es medio contraria (medio en un sentido sarcastico) a la ciencia)))

/Record de parentesis

SSE!

Bueno, somos re guachi piola, mañana me doy una segunda mano, cual puerta (no, Ramon).

ñ.ñ

Eu, re loca mi manera de llegar acá!

Necesito que me pases porrr favor el metodo, siempre me decoloro mechas y ahora quiero tooda la cabeza <3

Besos, abrazos y kum kum's

Dale, no tengo problema.
Pero no sé quién sos.
Y en tu blog no puedo firmar.

Saludoos.