Bowling .......................


Noche de bowling :D

Soy malísima. Pero mala-mala ¿eh? Nunca pude ni siquiera lograr tirar todos los cosos esos blancos en dos tiros... Y le pedí al chico que "saque" las canaletas y.. No, igual. Mala-mala.
Sin embargo: Puntuación perfecta en el Bowling de facebook ¬¬¡Buh!

¡¡¡Quiero volver a ir!!! :D

5 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

tube suerte de principiantes..
pero basto para partirles el reberendo culo en dos. (?)

digo.. o sea.. lo que quise decir..
es que tods jugamos limpio y cada uno se divirtio a su manera..
ganando.. como agus y yo.. o perdiendo como ustedes. :0


pero igual estubo bueno. :)
yo tambien quiero volver a ir. :D

Carolina, dijo...

Qué lindo blog, saludos te sigo ;)

Igualo dijo...

Ganamos nosotros porque nos divertimos mas :D

Y aparte nuestra Chuza fue la mas linda ;)

Chicos, tienen que aprender a perder, y sobretodo divertirse, porque, no importan los puntos, ni quien tira mas chuzas sino... bueno, la cuestion es que ganamos y nos divertimos mas.

PD1: Soy malisimo en el bowling de facebook xD
PD2: Aguante mi pelo verde, soy Shun de los caballeros del zodiaco pero sin lo homosexual (?)
PD3: La puerca esta en la pocilga.
PD4: Mañana empiezan.. digo, empieza el cole :)

Carolina, dijo...

Si y me gustan :D vos escuchas ska-p?

an-diso. dijo...

Yo también quiero volver a ganar. Eeh, digo, volver a ir. :P