Foto sacada por Santi.
Por mi cara seguro estaba a punto de hacerle algo.

Se me pegó zarpadamente en la cabeza el tema de Bonny Tyler, y podría cantarlo día y noche ♥ Sí, sí. Sé que es horriblemente conocido el tema. Hasta hay versiones i n i m a g i n a b l e s. Pero no se me despega. No se quiere ir. :( ¡Ayuda!
Forever's gonna start tonight

3 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

titi tin titin ti tin
titi ti ti tin ti tIn
titi tin ti ti ti ---

Every one and then i fall apart (8) (con la voz ronca de borracha y paris 100 de la mina)

Tengo ganas de verte, pero ya! y seguir ganando el donkey kong al 100% falta todavia :D


(L
CECIIIIIIIII
>,<

cds07 dijo...

Sí, me había olvidado de comentar la voz de "fumo hace 20 años y soy cantante" que tiene esa señorita. xD

Santii :3

brak.! dijo...

aguante el puto de la "S" y los grossos de la segunda "A" xP