:3 & :{)

Hoy: Sesión de fotos con Santi (:
Bueno, mi idea era tener la cara así: :3 terminé así: ¬¬

Comentarios al azar:

¡Temas nuevos en Smash! :D

Hago pis con olor a todos los medicamentos que tengo que tomar. ¬¬

Me saqué otro diez :3 ¡Vacaciones!

"Aprendí" a jugar al Poker.

Entrevistas-entrevistas-entrevistas.

Sí, todos los comentarios de hoy son cortos.

Santi tiene medias nuevas. (?????)

2 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Yo soy un pirata :)

Yo hago pis con olor a pis :3

hablando de cortos... hace mucho que no comenta Brak :D (pensaron que no lo iba a decir) queremos verte pié pequeño 8-)

Mis medias son re grosas y no tengo frio en las patarulas.

En la foto venia de hogwarts con mis amigos Harry y Hermione, cuando estaba por llegar vino un esqueleto magico que me durmio, entonces un Jigglypuff salvaje me dibujo toda la cara y no pude hacer nada porque en este reino no puedo hacer magia sino me sacan de la academia =o.

Bueno, ¡A comer patis! :D

brak.! dijo...

"pirata".. claro.. hace tres posteos atras eras mi lorito y ya crees que podes ir a navegar los trece mares solo. (?)

y con respecto a ceci..
me acabo de dar cuenta que hasta tenes los ojos de pikachu. ñ.ñ

creo que me tengo que bañar para salir. :P
chau.!