Santi & Ceci



Y con éste video lo único que espero es que una vez más me muestres ese huequito que se te hace en el cachete cuando sonreís. (:
Te amo.

7 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

jijijijiij.. :$
a ceci le gusta uuun chiiico. (8)

Igualo dijo...

Lleno de bytes y de nubes llenas de arcoiris salvajes dispuestos a ser atrapados :D



Mis metas tambien te tienen, y de protagonista ^^

sz dijo...

bien ahí locos, aguante el amor. los felicito por el primer año

cds07 dijo...

Mi blog se volvió tan triste, tan triste. u.u
Ahora, si las notas van bien, prometo actualizar más seguido.

Definitivamente todos los santiagos que conocí en mi vida (n)
igual, che, felicidades! ojalá puedan estar bien por mucho tiempo.
(No, no es ninguna clase de bardo)

Lore dijo...

Me encantó, haciendo estos tipos de videos sos una genia :)
Los felicito por el primer año n.n

cds07 dijo...

brak.!: Sí (: Y ese chico gusta de mi ♥

Igualo: Ya me imagino el video del año que viene (:

sz: Ea, no te esperaba por acá. ¡Bienvenido!

Normalidad Jaez: Hipócrita.

Lore: ¡Gracias! (: Tengo tu blog en el Reader y te leo siempre :D Lo que pasa que no siempre pinta firmar u.u ¡Bienvenida también!