Ya casi.


¿Cuánto falta?

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Un raaaaaaaato...
en verdad 2 dias xP

Ya casi tengo listo algo re power espero te guste :)dnsaoaspjdpas n o queieçreroekj quiero adelantar nada jaspjdpsajdpà s oyeeeeeeeeeee jijijijim

Sos muy linda y ahora te voy a ver o.O

cds07 dijo...

Ojalá fueran dos días u.u
El martes tenemos el parcial y entrega de un TP más de Morfología y la entrega final de Diseño, faltan dos TP de tipografía y otro parcial de Teorías de la Comunicación. Y.. Y... AYUDAME, SANTI.
Igual vos estás re calmado, yo soy la que se desespera y cada cinco minutos le agrega algún detalle boludo más al TP. xD

cds07 dijo...

Y sí, puse un comentario porque me molesta la falla esta que pone "¡; Comentarioos (1)comentarioos. :)" ¬¬

Que estas haciendo exactamente?

Me gusto la toma.

Gracias.

brak.! dijo...

creo que estan hablando de cosas distintas. xD

falta poco. :)