Search.!


Wish me luck

Comentarios al azar:

Cumpleaños (con asado) + Salida (con asado de vuelta) + Fui a visitar a mi vieja (milanesas) = Sobredosis de carne para mis dientes. Tendría que ir al dentista. Paja. Igual voy a tener que ir.

Se viene el segundo parcial del año.

¡Hace frío! Pero puedo usar bufanda. Y ahora.. ¡Pantuflas!

No encuentro "mi" celular.

La campera de Santi huele a cuando recién nos conocimos. Apropósito de eso: Falta poco para que ya sea un año desde que somos "Santi y Ceci" ♥ Quiero regalarle algo especial (:

Parece una pelotudez, pero tocar con pedal me confundió en varios temas XD Sí, sí.. Re boluda, pero todavía no me mimeticé con él. Tengo que ponerle nombre.

Flickr, taringa, facebook, youtube, kongregate, msn casi quedaron olvidados... Prácticamente somos el Photoshop, Illustrator, Corel (por obligación), Reader, VLC y yo (virtualmente hablando). Y creo que no soy la única a la que le pasa que tanto chusmerío ya le aburrió.

Todas estos comentarios hacen que pierda seriedad lo quería decir con la foto. ¬¬

Siempre siento que me olvido de algo. (?)

6 ¡Comentario!:

Ah te comprendo perfectamente... Las redes sociales se van volviendo insulsas a medida que va pasando el tiempo.

Saludos n.n

brak dijo...

no tendria que ver tu blog en la computadora de mi mama..
todavia no vi la foto. xP

SORRY chicos carnivoros.
SORRY chica estudiante.
SORRY capitan frio.
SORRY novios. :)

xD

bueno..
nada. xP

Igualo dijo...

Chivo, cordero, vaca, atun (?) y mas especies dentro de mi estomago y mas tarde mi caca .)

Tengo que usar tres tipos de ropas en mi torso, 2 con capucha y la mayoria negro. No me gusta el frio y esas cosas, igual ya termina el año (???).

Eguaxo y Caprina tienen un nuevo amiguito cada uno :D!

Bueno, tengo que hacer mi blog, me gustan tus fotos y tengo ganas de sacar y hacer cosas, maldito parcial _:O. igual mañana termina esa aventura :P


Besitos para ceci! :D

brak.! dijo...

"Eguaxo y Caprina tienen un nuevo amiguito cada uno :D!"

YA ME COMPRARON EL BAJO?? D:




xD

Gracias por el vídeo de bbk (L)


:D

cds07 dijo...

Re colgada, tenía un comentario sin moderar. :O Perdón. u.u