***


Santi atrapado en una pantimedia.

Ah, de paso. Gracias :D









te
RE
debo una (:

4 ¡Comentario!:

Quedarse atrapado en una pantimedia es jodido XD

excelente toma.

Saludos bonita.

Igualo dijo...

Para todos los teleblogentes, quiero decir que estoy bien, en azul.

En vez de ayudarme me sacaban fotos xD.
No me afeite por 2 dias y ya tenia la re cosa :P

Tengo ganas de terminar el blog, creo que me voy a poner con eso, o con mas tema para smash x)

Te quiero mucho linda

cds07 dijo...

Desde que me levanté todos me dicen que estoy como pálida y "che, pero ¿estás bien?". Ahora me doy cuenta, es porque vos estás bien azul y me contagiaste. (???)

Y.. ¿Sacamos? Ya te dije que, aunque quiera a mi pc y a mi cámara como si fueran personas.. No lo son. XD

Puta, hacé el trabajo de Diseño ¬¬ o el de morfología XD Acordate que como es en A3, no lo vamos a poder imprimir esa mañana. :/

Yo también te quiero (: A vos y a esa barba que me da cosquillas :3

brak.! dijo...

se dicen la tarea por comentarios en blog..
son unos NERDS. xD
porque no lo dejaste adentro un rato..
a ver si se calmaba y deja de decir boludeces. XP