¡Smash!


Desde hace bastante tiempo que "Los Cabras" no le andaba gustando a ninguno integrantes. La banda cambió mucho desde la llegada de Santi (nos enseñó muchísimo, es nuestro héroe), desde que Agus aprendió tanto (mejoró muchísimo el guacho) y Braka se animó a hacer cosas hiper complicadas. Hay más temas (¡no nos alcanzan las dos horas!), temas propios, ensayos semanales, coros y sobre todo: más responsabilidad y vibras positivas en la banda.
Los Cabras nos parece un nombre gracioso que ya no nos identificaba. No sé si Smash representa lo que somos ahora, tal vez cambie de vuelta... Tampoco es que es tan importante el nombre que tengamos, por el momento es disfrutar de la música y compartirla. Todavía no estamos seguros a dónde queremos llegar con ésto, seguimos descubriendolo... Pero cada vez estamos más cerca. :D

5 ¡Comentario!:

Lalu dijo...

me gusta! y los felicito!

Pensé que el dibujo tenía un link para bajarme algún tema :P

brak.! dijo...

que lindo. :)
realmente..
y si no se pone colorado lo cagamos a piñas. xP
gracias santi. :P
y tambien a agus y a vos..
todos ayudamos desde donde podemos. xP


seguiremos buscando el camino. xD

Igualo dijo...

Alimentando el fueegooo (8) se me vino esa cancion de machos a la cabeza :).
Bueno señores y señorita, nuestro super huper conjunto musical tiene un ki impresionante, desbordante y desodorante (?). Mas de 10 temas en escena, propios, sucundun sucundun :D.
Los felicito mis compañeros (con los brazos en alto onda Perón) Vamos por mas (mass pawer).

Ahora a comer patis y bailar la conga :D

PD: Hay que hacer onda ficha de cada personaje en el coso de facebook/blogspot.
PD2: Ya volvimos! :) y Ceci esta linda (L

brak.! dijo...

me acabo de dar cuenta..
Santi es nuestro heroe..
Agus mejoro muchisimo..
y yo.. me anime a tocar cosas dificiles.. PERO NADIE DICE SI LO HAGO BIEN. xP


ta.. quedamo' asi. xD

damii87 dijo...

ce, como te prometi...andube mirando tu blog...esa foto que tenes los lentes que tu vieja traía antes que los tiren pareces re rocker, ...che, tu hermano es re parecido a vos...pero sin tetas(ahora que tenes el pelo corto, si no tendria que haber dicho "y con menos pelo"...che, porque no me mandas por mail los audios de sus temas...o un dia cuando estes en tu casa paso a buscarlos(si los tenes en un cd)...y para algunos de los temas, si ustedes quieren, les invento un solo de viola...ahora que mejore un monton tengo esa habilidad, antes ni ahi podia ofrecerme para algo asi...y quizas algun dia, en un show de ustedes me invitan al escenario y me mando algun solo o algo(pero para eso tengo que conoces sus temas,por eso te pido los audios)...

jajjaa...me parece que escribi poquito, es mas, hasta me "obligaste" a crearme un blog para poder firmarte,jeje...bueno ce, que andes bien en la facu y segui caminando que hace bien :p

nos vemos