Lluvia


La lluvia nos dejó parados bajo un precario techo en medio de la avenida durante media hora, le alcanzó para empaparnos en solo media cuadra, rompió dos vidrios de mi casa e hizo que llenara el freezer de granizo como souvenir. :P

4 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Y no te olvides que use tus pantalones para volver a mi casa :D.
Igualmente tuvimos nuestro merecido premio de pepsi y empanadas. Saltar sobre charquitos y charcotes tambien tuvo su encanto, pero lo mejor del dia, fue hacer pogo con el payaso loco en el rio xD.
Mañana nos vemos en otro emocionante dia :) (L linda

brak.! dijo...

en mi casa hay goteras..
DIEZ agujeros en un techo de chapa..
y DOS en el comedor. xP

y no le digas "precario" al hall de entrada de mi hermana. ¬¬ (?)

cds07 dijo...

Igualo: Jajja, me re olvidé de los pantalones xD Te hacen lindas piernas ;) Es re groso que podamos compartir ropa xD
Y... ¡Quiero ver ya fotos del payaso!

brak.!: Sí, creo que lo que hizo en mi casa no es nada comparado con la tuya :/ Mi pc está a salvo xD
Y con precario me refiero a que era chiquito y que nos pegaban de rebote los cascotazos esos igual, no es un techo hecho pa que no te mojes, precisamente.

pili=3 dijo...

jja hace un monton que no pasaba! ;)
ami me rompio un vidrio u.u (?)