Cumple de Santi (:

DSCN9357
¡Feliz cumple! :D
Santiiiii >.< Ésa foto la sacamos como una hora después de que soplaste las velitas, por lo que: Es la primera foto oficial en la que 21 años (?) Y tenés la camisa que te regalé :3 La SEÑORA camisa que te regalé (guarda ¿eh?).
Espero que la hayas pasado bien (: Vino mucha gente a visitarte :D Y comiste Melbas, torta, sandwiches de miga y tuvimos que ir a la facultad u.u Pero nos fue bien :) Y el bondi te regaló un asiento vacío (?) Y creo que te dije "¡¡Feliz cumpleaños!!" cada una hora XD Cualquier cosa es excusa para abrazarte :D

Te quiero mucho (:
Y quiero seguir diciendotelo hasta que en los cumpleaños te regale shampoo para la caida del cabello (?) y mucho tiempo más. :D

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Gracias, por estar a cada hora de mi cumpleaños y felicitarme, y tambien por pasarla conmigo, me hiciste feliz!
La camisa ya es una persona mas dentro de mi mundo de cosas y esta contenta de estar con nosotros 8-).
Comimos torta y sople las velitas (seria una confesion con carpa si lo dijera ricky martin) (ahora que lo pienso, comi torta y sople velitas ) y tambien tome mucha pepsi :D.

Mañana tenemos facultad y empieza lo que es nuestro "viernes" pero que es jueves, aunque en un sentido mas loco tenemos un : "viernes 1" y un "viernes 2". :P
La cosa es que tengo muchas ganas de verte o.O

Liiiiiiiiiiiinda (L

brak.! dijo...

y yo los desperte de la siesta. (?)
me lo cruze a quequi. :0
seguro que el comio mas que yo. xD

cds07 dijo...

Sí, Keki dijo que te cruzó :D
Y sí, comió melbas :P pero no se quedó para los sandwiches de miga y torta :(

Lalu dijo...

feliz cumple!

(che qué cámara usás?)

cds07 dijo...

Una Nikon Coolpix 5600... Algún día voy a tener una Reflex :( Mientras tanto me conformo. :/
Es buena, pero muy lenta. Igual, es viejita (2003, por ahí) y barata. :P

No sé si la pregunta fue por "qué buenas fotos, quiero saber qué cámara usa" o "oh, por dios.. que me diga qué cámara usa así se la recomiendo a mis enemigos". (?)