Panorámica.

Brazo de Santi + Pierna de Ceci + Hermano de Santi + Codo de Ceci.


Recién llego. Está empezando a hacer frío, hasta usé bufanda. Las manos de Santi siempre están calentitas igual, cuando caminamos no tengo ganas de meter la mano en el bolsillo por el frío.

Em, ya que nombré al hermano de Santi: ¡Suerte mañana en la operación!


3 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

no entiendo como esta tu pierna de un lado y tu codo del otro. xD

Igualo dijo...

Es por un error en la matri viteh!.
Ayer justo estabamos viendo mi piso flashero :D. y que mi hermano ya ve sin anteojos :P.

A Ceci le fue muy bien! :) (L y es mi novia y me pone contento :D. Ahora esta ordenando sus entradas en un coso re copado con estrellitas rosas ñ.ñ.

Yo tomo mate cocido y ahora vamos a San isidro y la voy a abrazar (L.

pili=3 dijo...

que foto divertida!!
xD