Caperucita Roja

Como dice la canción de los meses que canta mi abuela: Abril es el mes en el que más llueve. Por lo que le di uso a mi capucha roja.

Caso 1:
En el recreo en la facultad tenía que sacar muchas fotocopias y en la espera, al lado de una compañera con entusiasmo de sacar conversación:
- Hola ¿caperucita?
- Uy, es verdad. :/

Caso 2:
Me refugio de la lluvia en la librería para, de paso, comprar cartuchos para la impresora. El chico que atendía salió del fondo con cara sorprendida:
- Yo a vos te conozco...
- Em.. No creo.
- Sí sí. La casa de tu abuelita no queda por acá ¿eh?
- Pero la.. ¬¬

Caso 3:
Por la calle caminando mientras lloviznaba, pasé a paso rápido delante de un obrero que llegó a decir:
- Grr. Con tal de comerte al final del camino me convierto en lobo.
- JAJAJAJ XD

¿Se te ocurre alguna otra? ¬¬

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Se me ocurre que sos la de hard candy pero en una version menos violenta y mas linda ñ.ñ
Te queda muy bien tu camperita roja que compramos juntos y tambien la otra que vino desde Mar Azul City :D.
Esta muy lindo tu blog y tu tambien que estas tocando la guitarra. Vamos a practicar cosas para nuestra super banda ultra duper -> Smash (algo) o Smash!<- notese el signo de exclamacion.
Bueno, ahora vuelvo a la realidad con los diglets y con los mankeys salvajes a tomar pepsi bajo el manto iluminado de la pieza de Ceci (L

brak.! dijo...

el lobo se va indigestar si te llega a comer. MEJOR LE ENTRA A TU ABUELA. ;)


(?)


soy re bueno alagando a las chicas. 8-|

an-diso. dijo...

Me vas a decir que cuando elegiste esa campera no te esperabas las cargadas? :P

Talita dijo...

Se me ocurra una zarpada también digna de albañil (y del doctor Felipe):
"mostrame la canasta, que tengo un salamín"

jaaaaaaajajajajajaja

Y a todo esto, mi verdadero flickr no es ese! Ese lo uso de servidor nada más, ahora te agrego con el mío.

http://img10.imageshack.us/img10/931/95102775.png

esta vez le puse onda, eh.