Solicitudes de amistad.

Desde que tengo facebook siempre llegan solicitudes de los "floggers" del facebook que mandan solicitudes a cualquier usuario y siempre mando (antes de aceptar) un mensaje diciendo "che, ¿te conozco?" para que respondan cosas como "nop jejej pero podemos conocernos :P".
Bah, a mi particularmente no me gusta tener extraños en el facebook por dos razones:

1) Creo que el mayor entretenimiento del facebook es el "chisme". Ver si esa parejita que se formó tres años atrás en el secundario sigue unida, ponerte contenta al ver que ese amigo que ya no ves tanto consiguió trabajo o es papá, ver si alguien está jugando a algún juego pelotudo más copado que el que tardaste días en bajarte al pedo, etc. Si tengo extraños se vuelve molesto ¿qué me importa si te hiciste un tostado con jamón y queso o si te fuiste a bañar?

2) No sé quién está del otro lado. Tampoco es que me creo uff hiper interesante, pero desde ya me parece incómodo tener profesores en el facebook, por ejemplo. Igual, me gusta que solo vean mis fotos escrachantes o mi "estado actual sentimental" las personas que a mi se me cantan. Siempre hay algún enfermo que mira para bardear o un jefe que chusmea y es medio incómodo que te vea. Obviamente, si sos un poco inteligente podés evadir esto y es al pedo ¿no? Pero por lo menos no hacérsela fácil.

La cuestión es que, harta de preguntar o andar fijándome los amigos en común a cada rato decidí ¡coleccionar solicitudes! (?) (Igual si es alguien que conozco lo acepto y ya) Es una pelotudez, ya sé. Pero de esta forma no pueden mandar otra de vuelta.

He aquí mi colección:

Censuré para que nadie se sienta ofendido (?)

¿Alguien se une a la competencia?

11 ¡Comentario!:

Lalu dijo...

veo que también coleccionás notificaciones :P

darkstar dijo...

jja!tenes razon, mi tema es con lass amigas de mi mama, tengo muchas solicitudes, que obviamente rechaso, no tengo ganas ni de que mi mama, ni sus amigas vean las boludedes que subo a facebook

P.D:felicidades por la entrada 300!>.<

jajajaja XD coincido, por esa razon, cada tanto termino cerrando mi facebook XD

Igualo dijo...

Yo me uno si queres, pero nunca me llega nada xD.
El señor del avatar gigante se va a sentir ofendido (?).
Igual seria mas bien: "Nop :$ jijiji pero conoscahmos nos ;)"

Ya va a pasar de moda sin demasiados "oh's" y sin demasiado "ah's"

oreiuq et <- dado vuelta
┐) <- Muy dado vuelta :P

(R)

an-diso. dijo...

Yo colecciono mocos. (Los pego en la almohada de Ceci. jijiji)

cds07 dijo...

Hoy tengo 31 (:
Y por suerte no conozco a ninguno. :3
Me encantan las no-coincidencias. (?)

darkstar dijo...

lei tu coment, que linda frace!!!!talves en estos dias lo compre: Giorgio Faletti no?sese, grax x pasartee!

pili=3 dijo...

ami tambien me llegan (?) de facebook pero no solo ese si no de todos los demas ( hi5, sonico)
no se de donde me sacan :S (?)
= no les doy bola!
eso lleva a que yo tambien cierre mi facebook (O)XD

pd= las fotos de tu blog , vos las sacas?¿ beso!

cds07 dijo...

darkstar: Es medio caro el libro. Pero si te gusta leer desde la PC te lo paso. :)

pili=3: Che, yo no cerré mi facebook xd Y sí, las saco yo las fotos y las edito.
¿Vos sos compañera de darkstar? ¿vas al comercial?

pili=3 dijo...

no lo decia por i' dont belong . .
no por vos XD
no soy compañera de darkstar ejeje
me encantan las fotos de tu blog y tambien como las editas jeje (!)

PD: estudiaste (?)
Bsos!!

Arii. dijo...

Yo actualmente tengo 44 y es UNA PAJA borrarlos ¬¬ yo los dejo..que esperen xP (?)

Besoo