Resultados.


Resonancia nuclear magnética de cerebro y fosa posterior con contraste.
Se realizaron cortes sagitales, axilares y coronales en técnicas de T1 FSE FLAIR, FSE T2 y T1 con gadolinio.
El sistema ventricular es de forma, tamaño y topografía conservada. Cisternas axiales de la base, silvianas y surcos corticales cerebrales y cerebelsoso normales. La señal del parénquima encefálico está consevada. Cuerpo calloso y charnela craneorraquídea sin alteraciones. La administración de contraste E.V. no realzó estructuras patológicas.

Conclusión: RM de encéfalo con gadolinio sin evidencia de lesiones.

Traducción:
Se la metió en una máquina que hacía ruidos re locos, cerrada y no enloqueció. Se portó bien y se dejó pinchar sin chistar. Sus sesos están donde deben y no es ni grande ni chico. Parece que come mucho atún.
Conclusión: Está bien del marote, se puede ir a casa.

...o por lo menos es lo que yo entendí.

6 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Me encantan las radiografias como brushes o como imagenes :D.
Tambien me encanta una chiiica que se llama Ceciiiiilia con la que estuve toooodo el dia y que me hace muy feliz o.O.

Que bueno que estes bien, yo estoy siempre con vos para acompañarte ^^

jajajajaja

Me alegro que estés bien.

Me encanta la imagen.

Saludos.

brak.! dijo...

yo justo te iba a decir que que estaria re piooola subir las imagenes de la resonancia..
pero no hizo falta de mi mente superior para realizar la accion. :P

Ariii. dijo...

Linda capocha x)

¿cuándo la veré?

vení a casa el sábado, vengan

quiero vertee :(

me pone :( que no pudimos antes..
disculpame :(


por ahí podés mañana :)

o el domingo :D


Besos
M alegro d que estés bien :)
pero si no es nada ahí..¿qué es?
:/ hableeemos

JUANO dijo...

jajaja yo tengo una tomografia que me hicierone stando internaod hace poco! me causaba gracia por que te van moviendo de cada 2 cm mas o menos y el tipo te dice "aguanta la respiracion" 3 segundos depsues "respira" se mueve 2 cm "aguanta la respiracion" 3 segundos... "repsira" y asi como 20 min me tuvo... yo habia un momento que me queria reir ya... pobre tipo cuando llega a la casa no debe ni querer hablar.

pili=3 dijo...

que bueno que estes biien!!
= sabes que contas con migo para lo qieras jeje ¬¬

un besso!!
PD: me encantan tus traducciones
jeje