¡Nueva plantilla!

vPlantilla anterior: (Por si derepente flasheaste y ni te acordás cómo era la otra):

Y la de ahora (por si otro día la cambio, y este post no tiene sentido):

Con ayuda de Santi (para ciertos problemas técnicos) presento la nueva plantilla. Ahora, con colores más claros, por lo que puede que las entradas viejas se vean mal. Con el tiempo las iré arreglando.
Sí, saqué la frase "Prefiero una verdad cuchillo que una mentira tenedor" y la otra de árbol "La vida es simple, la gente la complica". Prometo, esta vez sí, cambiar la plantilla para ocaciones especiales, tipo navidad y cosas así.
¡Gracias a los que bancaron anoche por msn que les diga a cada rato si veían las cosas bien! (: Y más a Santi, que a cambio de unos medalones de pollo y ravioles me ayudó. x)


Comentarios al azar:

Los análisis están saliendo bien. (:

La máquina gigante que hace la resonancia magnética tiene una orquesta que hace ruidos locos y fuertes. Me pensé mil quinientas cosas ahí adentro tratando de no moverme, y hasta fui a un ensayo imaginario en una sala re grande que sonaba re groso.

Si me preguntan cuál es mi película preferida hoy: Digo que Juno.

Santi tiene una media de un color y otra de otro.

Yo tengo frío.

Ningún pollito salió dañado mientras se realizaba esta plantilla (ah, sí.. excepto el que metí en el horno).

8 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Quedo piola, Shanta, piquicucu, re guachi, patin-patin, cacarula (?) y mas formas de decir que va como piña de gorila con yeso :).

Hubo algunas dificultades tecnicas, pero nada que Cecigualo no puedan resolver :3.

Pronto mi blog y tu blog se van a conocer y van a flirtear (:)¿) pero en ese caso tu blog es mas antiguo que el mio en muchos sentidos :O. Lo importante es que estamos con todas las luces: del semaforo (las tres eh!), de bombilla, de tubo, laser, LED y hasta solar ;D.

Ahora estamos escuchando miranda o m!<- o algo asi. Yo escribo y mientras pienso maneras de que puedan convivir los colores de mi cabeza. Ya es de noche, es raro porque no note mucho el cambio, bueno, la corto (la firmada)(el comentario, no es que voy a cortar fisicamente con un arma blanca a una persona firmada con algun tipo de tinta) porque sino me extiendo y eso se va a venir en mi blog :P.

Liiiiiiiiiinda (L

Lalu dijo...

Tengo 4 resonancias magnéticas en mi haber, no te pusiste a escuchar palabras repetitidamente con los sonidos esos?
Por qué la resonancia? Por qué análisis?

cds07 dijo...

Salieron mal un par de análisis de un chequeo general, por lo que tuve que tomar unas pastillas re fuertes que, después de eso (y durante dos meses más hasta ahora) veo una luz blanca, siempre en el mismo lugar. Además de dolores de cabeza (más a la noche).
Me suspendieron la pastilla esa y, "con el tiempo se va a ir, supongo". Todavía sigue ahi, me vieron los ojos y no es de ahí.

Y, de las voces... Yo me puse a cantar (mentalmente), los ruidos esos hacían buenos ritmos de acompañamiento. xD
Igual me pusieron orejeras.

Che, a mi me pincharon en la resonancia, ¿es normal? :/

an-diso. dijo...

No sé... Como que todavía le falta algo. 8-)

cds07 dijo...

¿Lo pongo así? ¿con fondo negro?
Hacele algo liiiindo (: Un marquito.

La primera vez que vi juno, termine llorando, es una gran película honestamente. Ademas me encanta Ellen Page (hard candy es una de mis películas favoritas).
Me encanta la nueva plantilla, me hace pensar en caramelos jajaja
n.n
Gracias por lo de las fotos de flickr

Respondiendo a tu pregunta de la resonancia, si es normal que te pinchen.

brak.! dijo...

emmm..
son nubes re sakura. ñ.ñ
(?)
no vas a tener bichos adentro. :P
¿vos querias poner el vector de la gallinita sin importar porque.. no? xD

Lalu dijo...

che si, a veces te pinchan cuando quieren que salga con contraste (no se que onda eso)