Anillados.


Nótese a los dos boludos jugando con los anillados. x)
(para más información: Click en la foto)
Nuevamente, comentarios al azar:

Hoy me levanté con una canción sonándome en la cabeza... "Ven y te explico lo que somooos en nuestra habitación. Una paloma y un tintero (...)" Y no sabía cómo seguía ni de quién era ni por qué la tenía en la cabeza. Google ayudó. No era tintero, sino jilguero (también ayudó google). ¿Se puede saber cómo llegó un tema de montaner a mi cabeza? Ni siquiera lo conocía. Supongo que tendré alguna vecina melosa que lo pone en las mañanas.

Boludear con los anillados que ya no sirven puede ser más divertido de lo que parece, y salen $1.

No soy nada buena para las sorpresas. Ya preparé como cinco y siempre (a voluntad propia y a veces hasta por insistencia mía) termino dándo la sorpresa antes de tiempo. :/

Tengo bocha de CD/DVD que no tienen nada escrito y no sé qué son. Toda la paja de ver uno por uno.

En la foto salí extremadamente deforme pero me causó gracia que por casualidad hayamos salido los dos juntos en la foto. (:

El chico que esté ahí atrás es mi novio. ♥

Mañana voy a retomar las clases de teatro. (:

Tengo un curriculum muy lindo. (?)

Chau, me voy a dormir porque hoy me levanté muy temprano y Santi durmió con las patas abiertas como Pochi. (?) ñ.ñ

7 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Liiiiinda ^^
Me gustas mucho y te quiero como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande o.O

Esa canciones que están en el inconsciente colectivo por alguna extraña razón... Malditos hits !!!
XD
jajaja

Por cierto la diversión esta a un peso de distancia (?)XD

Saludos bonita

brak.! dijo...

eso me recuerda una idea que tuve en una epoca muy lejana..
hacerme varios aritos en lobulo y cartilago y unirlos con un anillado. :P

que suerte que madure y ahora me quiero tatuar dos estrellas. (?)
y dejar que ustedes me agujereen la oreja izquierda. xD

darkstar dijo...

jaaaa
:3

pili=3 dijo...

jaja ami tambien me pasa q algunas veces se me pegan canciones q ni conozco (?)
que bueno haces teatro yo tmb en un tiempo queria (Paja)pero nunca me anote jejeXD

pd:TMB TENGO muchos aritos jejej

chau!

an-diso. dijo...

Hey, nunca más pusiste mi huesito en tu blog. :( Quedamo' así, Eh!

cds07 dijo...

Me fue mal en teatro. ¬¬
¡Quiero volver al LyF! :(