Nostalgia.


Con Santi nos la pasamos cantando canciones viejas hoy. (: Ésta (frase de la foto) particularmente me hace cantársela gritando x) Más si la escuchás con auriculares. :D

El opening de Dragon Ball tiene toda la fuerza (¡A intentar el cielo conquistaar!), Ranma ½, Detective Conan, Card Captor Sakura, Escaflowne, Estás Arrestado, Slam Dunk, Slayer, Capitan Tsubasa, Caballeros del Zodíaco son esas cancioncitas que sin querer te quedan grabadas.

Mientras Santi ponía las canciones yo le escribí la espanda en nombre del amor que sentí. (?)

9 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Todavia lo tengo xD. Aunque sospecho que quizas se puede confundir por algo un poco homosexual, bah me parecio.

Que linda photoshopeada! mandala a Flickr!

Te extraño pero en unas horas te veo o.O

darkstar dijo...

jaajaa!!

"...yo quisiera que supieras cuanto extraño tu presencia aquí..."

Adoraba Sakura, lo veía todo el tiempo en Cartoon, sin contar Dragon Ball:
Vamos a buscar las esferas del dragón!!jjjaaa,viejos recuerdoss

pili=3 dijo...

jaja muy bueno post
ya t dije q me encanta como editas las fotos xD (!)

Anónimo dijo...

http://i39.tinypic.com/25hjot3.jpg

cds07 dijo...

Igualo: No es homosexual, a las chicas les parece sexi. (?) (: Y ahora no me podés extrañar porque estás al lado mío x)

darkstar: Uf, yo estoy vendiendo por Mercado Libre el Libro Clow x) Tengo todos los Clamps menos el primero u.u Se los presté a medio mundo y ese no volvió. Y Dragon Ball fue el primer animé que me gustó (: Tenía todos los juguetitos y hasta el disfraz. xD

pili=3: ¡Gracias! Hay más fotos en flickr.

Anónimo: No entiendo, pero ¡buen intento!

ahhh que lindos recuerdos

Sakura (L)

Ranma... eran de mis series preferidas

darkstar dijo...

waaa, rediseñoo!!xD!quedó lindo

P.D.:jjee, no te ofendas pero me gustaba lo de la verdad cuchillo y la mentira tenedor!xD!

pili=3 dijo...

wuaw!!
que cambio!!!
pero no t lo tomes amal eo me gustaba el otro ( no te veia cn rosa)
pero esta bueno

PD: un beso!!

cds07 dijo...

http://i39.tinypic.com/9vf775.jpg
Con esto pruebo dos cosas:
1) El dueño de la bardeada en éste posteo.
2) Que la frase "yo voy de frente" es otra mentira más.

Igual, ya tu "amiga" (la cual afirma que te quiere hechar de la banda) me había dicho que leiste desde el principio hasta el final la conversación que tuve con ella.
Me parece que "lo hago para divertirme" se transformó en obsesión.