Yo...


... No estoy loca.

8 ¡Comentario!:

brak.! dijo...

y no gritas por las noches..
y tus amigos no dicen que esta todo bien. :)

Igualo dijo...

Yo vi como se fue haciendo esa photoshopeada y tambien saque la foto y tambien fui a retirar la radiografia :). Mientras armaba el cubo Ceci hacia magia :D.
Me gusta muuucho y me habias contado que ya lo habias pensado, quedo mejor de lo que imaginaba ^▬^

Tu cerebro esta en buenas condiciones 8-) Linda (L

pili=3 dijo...

wuaªw! sorprende! ñ.ñ

Anónimo dijo...

Mejor...

cds07 dijo...

brak.!: Y me regalás jugos del rico de naranjas de verdad.

Igualo: También estás ahora-ahora conmigo (:

pili=3: ¡Vamos, Antonela! Que siempre pasa por mi blog. ¿Cómo sabés cuándo actualizo? ¿Usás el Reader o algo?

Anónimo: Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

No hay porqué, para mi es un gusto.

Te lo dije en el fickr, me encanto

=)

pili=3 dijo...

no es instinto (?)
ejej :P
o.O
beso!