Hace un año...

DSCN3112
(foto de Junio)
El 21 de marzo de 2009...
Cé: ¿Te conozco?
Santi: Quizás, puede ser, es probable. Solías ser mi "vecina", te salvé la vida mas o menos, una vez que te quedaste atrapada en el balcón de tu casa. Nos gusta Ex-In y de hecho nos vimos varias veces en sus recitales (quizás cruzamos alguna que otra palabra entre gritos y sonidos).

De a poco fuimos descubriendo cosas en común. Y con el pasar de los meses sin que ninguno de pistas, ni señales directas, descubrimos lo más importante que tenemos en común:
Yo estaba enamorada de él y él de mi.

7 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

Y sigo enamorada. (:

Que lindos, felicidades :D

Si me pase del limite, he pensado en comprar el pro... pero no se U_U

Saludos n.n

Igualo dijo...

Yo sigo enamorado ñ.ñ. Tenias el moreton, y eso que te quize protejer :P, supongo que fue inevitable. Sentia una cosa re loca cuando te iba a ver o.O hoy la siento pero diferente, con la misma felicidad :).

Me acuerdo esa epoca en la que chateabamos hasta taaaarde practicamente todos los dias buscandonos el uno al otro en cuanto tuvieramos una computadora.
Descubri a la persona mas interesante, la que me hace pensar en ella todo el tiempo, a la que siempre le muestro todo lo que hago para que me diga algo ñ.ñ
Te quiero mucho mucho mucho pero mucho, y en un rato nos vemos o.O otro dia mas.
No se cuantos van, pero mas o menos son 300 dias seguidos que sos el plan principal de todos los dias, el banquete principal :).

pili=3 dijo...

wuaª!!!
que bien que ya ban un año ii espero q sean mas !!!
felicidades de vuelta :P!!!

besos!!!

brak.! dijo...

me gusta romper el romanticismo diciendo que VOS.. a ese mensaje.. le contestaste "con decir SI bastaba". xP


pero en realidad..
es mejor..
porque cambiaste..
antes lo trataste super-ultra-mega-archi-duper cortante..
y ahora lo defendes como si fuera de cristal. :)

si.. yo tambien soy un romantico enpedernido. (?)

brak.! dijo...

*comentario colgado..
·necesito otra foto de avatar para bloguer.. pareesco un gay..
asi no voy a conquistar nunca un chico.. emm.. digo.. CHICA. 8-)

Lucas dijo...

sdfkhbsdjfsndjfsdn
sdfnjosdnfsdfsdnf
Son re chuchis ^^ mira qe lindo
qe estaba tu ojo
:D