Santa Cecilia.



Hace mucho que sigo poniendo el mismo tema antes de irme para que me quede pegado.

"En 1594 Santa Cecilia fue nombrada Patrona de la Música. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música.

Una antigua tradición cuenta que Cecilia era una doncella que pertenecía a una de las principales familias de Roma, en la primera mitad del siglo III. Como ella pregonaba su adoración al verdadero Dios del Cielo y a su hijo Jesucristo, fue instigada a renunciar al cristianismo. Cecilia se negó, y dijo que prefería la muerte antes que renegar de la verdadera religión.

Fue llevada entonces junto a un horno caliente, para que los gases que éste emanaba la sofocaran, pero en lugar de asfixiarse, ella cantaba gozosa."

Ahora me gusta un poco más mi nombre.

11 ¡Comentario!:

darkstar dijo...

wowwww!sabia que el 22 era el dia de la múxica pero no sabia porque!jjejej

an-diso. dijo...

Obviamente, mamá leyó todo eso antes de ponerte ese nombre. 8-)
xD

darkstar dijo...

ajajaj, son hermanos no me habia dado cuenta!xD!

brak.! dijo...

entonces estarias "gozosa" de que te metamos la cabeza en el horno?? :D


(?)

Igualo dijo...

Yo tengo en favoritos esa foto :).
Te quedo muy linda y aparte metiste a bbk (boom boom kid (para la gente que no sabe 8-)))<- tres parentesis! :D.
A mi me gusta tu nombre :), bah, me gusta decirte Ceciii ^.^ (L

Encima en tu blog se ve re grande
:^)

Bueno, dejo de firmar porque sino no me voy mas y estas al lado mio, liinda (R), me voy para darte besitos y hacerte masajes en los callos de los pies 8-)

cds07 dijo...

darkstar: Sí, sí. Por suerte me tocó un hermano copado con el que puedo compartir gustos musicales y salidas y esas cosas a pesar de la diferencia de edad. :)

an-diso.: No.. Mamá hace poco me dijo que me puso así porque tenía una amiga que se llamaba así y pensó "Yy, que mina copada.. Cuando tenga una hija le voy a poner así" X(

brak.!: No me gustaría, pero cantaría alguna canción de chiquititas para que se pongan tristes y me dejen salir. :(

Igualo: Exijo mis besitos. ¬¬ ¡no tengo callos! xd Pero si los tuvieeeeeeera te dejaría que me hagas masajes (?).

pili=3 dijo...

sii sabia lo de el dia de la musica pero tampoco sabia por q' (?)
tngo una prima q se llama = nada q ver (cualquiera)
pD: me gustaria llevarme a asi con mis hermanos jeje

pili=3 dijo...

nunca te dijieron que sos igual q tu hermano solo q mujer (?)(cn toda la onda)
jeje

Santa cecilia

n_n

Gracias por la charla de anoche

darkstar dijo...

hola ceci, premio en mi blogg

darkstar dijo...

jaajjaja, un premio blogger es como un reconocimiento que otro blogger le otorga a tu blog, es decir si tenes "Premio al blog genial"eso significa que otro blog te regalo un premio porque le parece que tu blog es genial
¿entendes?jeee
lo unico que tenes que hacer es copiar la imagen y postearlo, ademas de seguir las reglas..

bueno, chaww