Desayuno.

<span class=
(explicación de la foto en flickr haciendo click)

Comentarios al azar:

Tengo un comprador por los productos que estoy vendiendo en Mercado Libre (ñoñerías) de Chubut (: Va a ser mi primera venta :3 Soy grande y voy a usar Correo Argentino y Wester Union :D

Empecé las clases.

Los subtes son un quilombo. Me equivoqué dos veces en el mismo día y un señor de barba con piercings me entendió y me dejó volver a viajar x)

El lunes fue mi último día de vacaciones y lo pasé con Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x) (y Santi y Rokko y Brak y Juli).

Falta poco para el cumpleaños de Santi y ya tengo su regalo :3

Me faltan dos capítulos para terminar Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, son re pocos capítulos igual. Vi Okupas en prácticamente una sola noche y necesitaba ver algo más. ¡Ya! (Ver toda una serie de capítulos de una hora en una noche fue un intento por acomodar mi horario de vuelta, pero... Al final ese día me quedé hasta tarde también...)

Santi acaba decir "La traducción a 'el negro Pablo' sería 'black Paul', también están 'the chicken', 'Richard', 'lil' y Michael'" y después me guiñó un ojo.


12 ¡Comentario!:

pili=3 dijo...

=)
suerte con las clases!!!!

Igualo dijo...

Ya vas a mandar las cartas a chubut y se va a desencadenar una serie de hechos catastroficos y a la vez aventurosos con respecto a la vida del comprador (?).

Comimos fideos ricos con Ari, Rokko, Brak y Juli.

Quiero mi regalo (¬¬) Ya llegamos al:
1 de Abril de 2010 ! :D

Hoy nos levantamos "temprano" aunque no tenemos clases (h). Vamos a comer juntos y a pasar estas festividades tambien juntos y contentos :). Tambien vamos a comer mucha carne aunque se nos niege :D.
Bueno, ahora te doy un beso y te dejo leer las boludeces que puse 8-).

(L

brak.! dijo...

ceci volvio al cole.. y le gusta un compañerito. jijijijijiji.. :$


nunca me puse a pensar en una serie que sea yanqui.. seria como "Squats" xD



yo lo sabia.. no me fije en el wordmonkey para saberlo. xD

Soy yo con una mascara en la foto del blog.
estoy practicando el tema de la iluminación, exposición ect con la cámara, y por suerte me quede así n.n

Saludos

an-diso. dijo...

Les faltó la traducción de Severino. ¬¬
Y sería "squatters" no "Squats" (h)
Te cabe, brak? xD

brak.! dijo...

me cabe como nombre de la banda. xD

an-diso. dijo...

El mejor nombre para una banda es "Los Mantenidos". :p

an-diso. dijo...

o "Less Than Severino"

Miiiz dijo...

Che, mas fácil bardear por acá, onda, allá no me deja escribir mas de un par de renglones. Estem, ¿sabias que vic ahora tiene 294 amigos?, ¿y que cuando vos sacaste el screenshot tenia 278...?

¿Tanto te importo? X)

Si queré me pongo a publicar los mails que le mandaste a mario, los escritos de y para shony, algunas cosas de cristian, gonzalo, y otros mas que ahora me olvidé, pero tengo todo guardado.

No sé, digo, si queré competir...

Miiiz dijo...

¿Que pasó? Otra vez borrando cosas para evitar decir la verdad, awww.

Igual también estaba medio podrido, nada más que a diferencia de vos si doy la cara(Y no me escondo, jeje).

Oh, well.

cds07 dijo...

Che, si.. SUPUESTAMENTE das la cara.. ¿Por qué no me dijiste todo lo que tantas ganas tenés de decir ese día que nos cruzamos en Martinez?

Una cara de miedo tenías.

Decir pelotudeces virtualmente no es dar la cara, chabón. Además, firmáste más veces como anónimo que logueado y tus "amiguitos" me decían que eras vos y que te pedían que no me molestes. "Doy la cara", por favor.

A mi la historia "Alejandro Nicolás Mizda" alias Cletus: me cansó.
Vos seguí firmando si querés, demuestra la poca vida que tenés y lo mucho que me extrañás. :P

Miiiz dijo...

Somos dos acá, mamita, vos fijate x)

Aparte yo siempre dije cuando era y cuando no x) (Ahora lo mas divertido va a ser es que te vas a poner a revisar, si encontraste eso en myspace .-.)

Yo no dije nada por que tampoco me importa mucho, y te lo dije bien por qué lo hago. Así que que mas, ¿por qué no te digo nada en la realidad? Cuando hizo falta lo hice, ¿no?

Cara de miedo, ja, lo dice quien se esconde al lado del novio.

Fijate, que encima yo no bardeo con nada pasado hasta que vos no saltás con cosas así.

Es más, seguís buscándome "lo mucho que me extrañas"... Digo yo, ¿No estás haciendo lo mismo?

Y si esto, realmente te parece un tema para calentarse y saltar mal y con insultos y llamadas (je) me parece que no soy yo el que tiene poca vida, creo que no sabés muy bien lo que es tener un problema en serio. Pero bueno, ESO si se puede tomar muy a mal, y no da tirar cosas así.

Si querés, respondeme, vos también la estás siguiendo x)