Bla, bla, bla.


Busqué algo interesante para poner con respecto a esta foto, pero la mejor que encontré fue "a mala lluvia: buen paraguas" (?).

Así que, comentarios al azar:

Se acerca la entrada 300. :) Publiqué las dos o tres entradas que tenía en borradores para que cuente el registro de entradas xd (Ésta es la entrada 299).

Me gustan los temas que estamos ensayando ultimamente, además de que hoy, por ejemplo hay temas que no pudimos tocar dos veces porque no llegábamos a tiempo. Bailo mientras canto.

Falta mucho para que empiecen las clases y no sé si quiero o no que empiecen. Me gusta que falte, pero a la vez estoy nerviosa.

Tengo que hacerme de una vez los estudios para saber si me curé o no del todo o esa bacteria loca sigue viva por ahí.

También tengo que sacarme radiografías, todavía me duele el cuello.

Tres personas están viendo mi blog en éste instante. Y no sé quiénes pueden ser siendo que las que siempre son no pueden ser por razones geográficas obvias. (?) ¡Bienvenidos!

Estoy vendiendo cosas por Mercado Libre y creo que está funcionando.

Colecciono uñas. Tengo muchas.

Voy a hacerme una remera personalizada de Monkey Island.

Aprendí a armar el cubo rubik, pero no puedo hacerlo en menos de cuatro minutos y medio.

Fin (por ahora).

9 ¡Comentario!:

cds07 dijo...

Tarde, perdí a mis visitantes desconocidos con lo que tardé en hacer la entrada. x(

Igualo dijo...

Comentarios al azar de los comentarios al azar :D.

Los temas van con ruedas de patin bien aceitadas.

Estas bien, pero no esta de mas revisar.

Yo te di una uña :)

La espera es fea y te da ganas de que llegue y cuando llega te da ganas de que se pase o no halla llegado tan rapido. Lo mejor es esperar con la mente tranquila pero espectante sin mas sentimientos complicados al respecto.

El otro dia mire lo mismo en la bandeja de blogs, te iba a preguntar cuanto faltaba para la 300 porque sabia que habia borradores :p.

Me haces la cola en casi todos los juegos, y aunque quiera competir me da mucho gusto ^.^

Lo mas importante: Te quiero (L

brak.! dijo...

comentario REALMENTE AL AZAR:

Soy un pony. xB

me patina el freno.

abrime la ventana.

subime las pestañas. ñ.ñ


te surto el gasoil. :)

darkstar dijo...

jajjajajajajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!me hicieron reir los comentarios de -igualo y brak-"SOY UN PONY"(?)JEJEJEJEJJE!que entrada mas loooca, se nota que tenias que hacer entradas al pedo!XD!que mal lo del virus!>.<!que se te cureee

darkstar dijo...

jjeej!acabo de ver que me respondiste en la entrada anterior sobre porque brack se llama brack y uno de los chicos se llama roco!tengo un profesor de matematicas que tambien se llama asi!espero que no sea como el!XD!JEE

cds07 dijo...

Che, pará.
Si tenés un profesor que se llama Rokko estás en noveno del Comercial ¿no?
Yo lo tuve a Rokko ;) Grita mucho y tiene un ojo desviado pero fue uno de los mejores profesores que tuve. :)
Tenía 10, 9, 7 en sus trimestres xD

Y no.. Rokko y Rocco son muy distintos. xD

¿Estaremos hablando de lo mismo?

darkstar dijo...

no te pudo creerrr!!!vosa sos de s isidro?????no yo voy al nacional y si pase a noveno

rocco fue mi prof de matematicas!!!!ES GORDOO Y TIENE UN OJO DESVIADO!!!A, Y TIENEE COMO 549 AÑOS!XD!!!no lo puedo creerrr(es la segunda vez que lo digo)SOMOSSS VECINAS!XD!!!que loco no??

darkstar dijo...

p.d.:ya me parecia que habia visto al de gorrito, seguro el va al comercial, no??jeee las casualidadess!XD!

an-diso. dijo...

"Cubo rubik"? Abuelaa, se llama cubo magico! xD

A mí también me gusta cómo están sonando los temas. :D pero 'taría mejor si habría más temas propios, podríamos hacer uno con todos los poemas que escribí con mi amigo Pablo. (Spektro, no Neruda) (?)

pd: Yo también quiero una remera de Monkey Island. :(