A-mar Azul.

[Foto del primer día]
Todavía tengo arena en mis zapatillas y en mi corazón. ♥

4 ¡Comentario!:

darkstar dijo...

muy linda la doto!que tiernoss!!

Mar Azuull!!que lindo desde que tengo 2 años nos vamos a azul a visitar a unos amigoss!!jeje!es muy lindo

Igualo dijo...

Yo tengo arena en toda mi ropa :D.

Queria mucho ir a la playa y fui no solo el primer dia por mucho tiempo, sino muchos dias y lindos ñ.ñ.
El agua me tiraba, golpeaba, tocaba por todos lados, mientras te abrazaba mucho y te protejia 8-).

Todo fue muy oaihsdoihaqd ♥

Linda (L

brak.! dijo...

arena flota en mi coraaaaAAzooooon.
ooouoooo.. ooooouuuoooooo.. ouuuooooo..
ooouoooo.. ooooouuuoooooo.. ouuuooooo..


xD

se me vino a la cabeza eso. xD
las mejores vacaciones. :)
para santi que se hace el emo. ^.^

Lalu dijo...

aclarás lo del primer día para que no te digamos "pero que blanca cheee" no?

Yo odio que me digan que estoy blanca todo el tiempo ¬¬