"On the grass"


- What about your list? How many have you done? For that matter, how many times have you sat on the grass and done nothing? You need to start taking some time for yourself. Promise me you'll do that.
- I will.
- Good. Now, get outta here. Go on.

(...)

- And on days like that, the best you can hope for is that you took something from it. Anything. Anything at all. Even if it's just taking the time to lie on the grass and think about all the things you still have left to do.


.

Sé que no tiene mucho que ver, pero fue un placer ver Scrubs.

5 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

Faltan 4 capitulos O.o.

Ya escribi en flickr, pero no me importa volver a escribir, porque tengo con que escribir, no necesito usar imagenes ni nada para decir lo que siento, creo que me das profunda e ilimitada capacidad de poder decirte las muchas cosas que me haces sentir :)

Me gustan mucho las ultimas fotos, hay bastantes y van a ir apareciendo, pero ultimamente estas haciendo cosas muy grosas y me siento orgulloso :). Quizas porque sos lo mas lindo, pero las fotos salen muy bien, pero el trabajo que tienen es groso, quiero verte y abrazarte (L.
Cada dia mas y mas y mas (R)

tudulceabril dijo...

una traduccion para brakito?? xD
ni dan las cosas en ingles..
las prefiero zǝʌǝɹ lɐ. (?)

brak.! dijo...

una traduccion para brakito?? xD
ni dan los textos en ingles..
los prefiero zǝʌǝɹ lɐ. (?)


:)

cds07 dijo...

Puedo ver de dónde es la gente que ultimamente visita mi blog. (: Hay mucha gente de España, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia... Pero sobre todo de acá... Específicamente de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y Mar del plata. ;)

Miiiz dijo...

Me siento tocado D: