todo sabemos que fuee... ♪


Hay un chico que me gusta. (:
Que se ríe de mis payasadas y le doy un beso cada cierto tiempo porque le dije que sino una maldición budú le podía sacar el pupo (?) Que me deja sacarle fotos cuando yo quiera (: y camina de la mano conmigo (L Hoy, después del dentista, no podía tomar ni comer por una hora y yo hice lo posible para que sea hora se pasara rápido. (: ¡Cosa cuosa!


25 ¡Comentario!:

Igualo dijo...

(L

Hay una chica que me hace sentir perfecto y con mucho humor y con la cual puedo decir lo que sea. Gracias por acompañarme, todo es muy lindo con vos ñ.ñ.
En la foto sos una estrella de mar que se esconde de los predadores (?) y yo soy un pez que mira sorprendido o.O

En un rato te veo :D liiiinda (R)

this is love (L)

Que lindos n.n

No me bardearon en el blog, hay una chica a la que le gusta mucho mi trabajo y suele publicar fotos mías en su flog. poniendo de donde las saco etc etc etc... Y digamos que por ahí me bardearon XD

Nj dijo...

oh, hi.

do you know english now? know how to write and how to express in it? good for you!

anyways, si querés bardo, andá de frente y decí las cosas en vez de tirar palos; es re facil esconderse bajo un "pero yo no dije nada, vos solo lo dijiste 8-)"

querés bardearme a mi o a mi novia? buenisimo, pero hacelo de frente y decí lo que pensás. no nos vamos a ver muy afectados por alguien que le agradece a... series de television..; y que lo mas interesante que tiene para contar es lo que hizo ayer con su novio, que por cierto, pobre pibe que te pone 30 cosas y vos le respondés pelotudeces.

yo que el me sentiria mal, vos fijate, da la cara y empezá a ser un poco menos maricona con estos temas (digo yo, nomás, querés sacarme alguna otra cuenta? por ahí te parece muy de persona grande eso, cierto que ustedes "no quieren crecer" y ese tipo de cosas D:)

o sino, mas fácil y resumido, consiganse una vida y ya, les haria bien ;)

[a lo que seguramente esto no lo vas a publicar, vas a quedarte en tu mundito de "tengo muchos amigos y vos tenes cientos de personas que te odian y te quieren pegar"[supongo que el miedo te gana, ¿no?]]

Santiago dijo...

che posta djen de bardar. hay mil cosas interesantes que hacer en internet(nose mira porno leete un libro hae un tutorial de como hacer caballos de mar en origami portugues). encontrate una y dejata de joder
sinceramente
Santiago

cds07 dijo...

Jojooo, saltó Venticinque.

Miiiz dijo...

i'm SO scared...

cds07 dijo...

Nunca aclarás dónde figura el insulto que supuestamente te hice.

Se supone que yo me tengo que buscar una vida, pero vos venís a mi blog para sentirte identificado pensando que habla de vos...

Menos mal que no te sentirías afectado por lo que yo diga.. "No saltés si no hay charquito".

Miiiz dijo...

Para ser sincero, no me acuerdo que insulto era(Ni me voy a poner a repasar *cof*)... Digamos, no es que paso mucho tiempo pensando en eso...

¿Vos si?
Me parece que te lo estás tomando demasiado en serio, quizás.

Es más, vos sos la que volvió y empezó a responder todo, vos fijate

cds07 dijo...

Che, che.. Respondí casi un mes después y horas después respondiste.
¿Será que mirás mi blog todos los días? (y encima buscás en los comentarios de posteos anteriores)
¿ESTÁS ENAMORADO DE MI?

Igualo dijo...

Che, ni yo estoy tan al tanto de los comentarios xD y eso que si estoy enamorado de ella.

cds07 dijo...

Ñam. :3
Yo estaría al tanto de tus comentarios, pero no tenés ni para que puedan firmar. (?) XD

Igualo dijo...

Tendria que hacer algo con el blog :D. Tengo planes ║

cds07 dijo...

¡Ea! ¿hiciste la tarea que te di? ¬¬

Igualo dijo...

=o, la hago en tu casa O.o

cds07 dijo...

Dale, que en mi pc va más rápido y es lindo photoshopear, ahora bajo el illustrator para vos (L

Igualo dijo...

wq Linda (L

Y si puedo me lo llevo que tengo que terminar al pelotudo de Oob que me pide piernas y dedos :)

cds07 dijo...

No tendría que haberte prestado el libro.. Ahora dejás a tus creaciones sin terminar.

¡Dale! Venite. :3

Miiiz dijo...

"Notificación por E-mail" ^^

Vos fuiste la que respondió solita, así que a mi no me mires :D.

"Respondí casi un mes después y horas después respondiste."

Pero lo hiciste, o sea que a vos te quedó la bronca, OH DIOS MIO ANDA A SABER QUE SIGNIFICA.

No sé, si yo estoy con mi novia practicamente no pienso en vos. ANDA A SABER.

Pobre pibe, es un bajón eso.

cds07 dijo...

Pero.. No estás casi nunca con tu novia. :/
La verdad, tenía ese problema en los ojos por lo que publiqué los comentarios y nada más. Después me fui de vacaciones. Es mi blog, publico lo que yo quiero y lo que se me canta. Fijate, las cosas se dan en mi blog y no en el tuyo.. Vos venís a mi.

No sé por qué pobre pibe.. :/ Santiago tiene lo que vos nunca tuviste y quisiste tener.

Supongo que: fin de la discusión. Mi blog: Mis reglas.

brak.! dijo...

"buscate una vida"?? xP
fuua.. el flaco saltaba con algo viejisimo. xD

cds07 dijo...

Sigue comentando cosas, encima. O sea, si fuera por él: esto seguiría hasta andá a saber dónde.

"Fin de la discusión. Mi blog: Mis reglas."

Miiiz dijo...

"Yo tengo la razón y entonces se termina acá."

Maduro. (No sé por qué pensé lo contrario, corte, leete a vos misma )

Au revoir, ya no me parece divertido seguir bardeando a alguien que sigue viviendo los 16 años.

Igualo dijo...

Hola soy el pobre pibe, che, ¿yo tengo que pisar el palito?, igual no me jode que responda en SU blog lo que VOS mandas.

cds07 dijo...

Yo no dije "Yo tengo la razón y entonces se termina acá." en primer lugar, dije (en términos que capás no llegaste a enteder) que a mi no me intersa seguir discutiendo y al ser mi blog es más fácil terminar todo. ¿Querés seguir? No entiendo cómo va a terminar, onda.. Es una discusión sin fin, acordate: Vos venís a mi blog, no voy yo a vos. Vos sos el interesado en seguir esto. Vos venís una y otra vez a MI blog.

El inmaduro acá sos vos, que dejó semejante comentario (empezaste vos) por algo que "ops, no se acuerda", que, encima, viste por "ops, casualidad.. No es que miro tu blog todos los días esperando que en algún lugar hables de mi". ¿Tan acomplejado estás? Digo, le pregunté a varias personas si veía en el posteo alguna "bardeada" o algo que hable de vos y nadie vió nada. También está la alta ironía cuando decís "no nos importa lo que tengas para decir" ¿entonces para qué comentás?

Además, yo no "bardeo". Trato de insultarte lo menos posible. Digo, podría, te vi durante cuatro años, boludo. Tengo y tengo historias y defectos que recalcarte... Pero no cito ninguno, apenas tal vez y circunstanciales. De hecho, cuando estábamos en "paz" la cosa no siguió porque en cada conversación tenías que decir algo respecto a "cómo te sentiste aquella vez". ¡Ya fue!

Decís cosas como "pobre Santiago" para que, no sé, ¿me pelee con Santiago? ¿y para qué querrías vos eso? ¿te molesta que yo esté con alguien y vos no? No entiendo. Supongo que siempre pensaste que Santi no me iba a dar bola y ahora te da bronca.

A mi, después de que se fue todo al carajo, me chupó un huevo si estabas con Yésica ("¡oh! no me la banco"), con Patituz ("nunca tendría algo con ella, era para causarte celos") o con Victoria (que al parecer era tu "amante virtual"). ¡Está con quien quieras! O sea, sí. Admito que en otro momento de mi vida me habría dado por las bolas (más todas las mentiras que dijiste), pero ahora quiero que por favor alguien te de bola para que no me las rompas a mi.
*Ya sé que vas a decir "ay, ¿todavía te acordás?" o "lo tenés bien en cuenta ¿eh?" o alguna pelotudes así. Repito: No me interesa con quién estés, nunca tuve algo con vos por lo que no puedo sentir celos. Capás curiosidad, pero tampoco al límite de ver el día día de tu relación para buscar si en algún momento hablan de mi. (?)

Y.. La verdad, para mi no es divertido todo este barderío. Hasta hace, ponele, seis meses tenía un "lindo" recuerdo de vos. Era difícil, pero trataba de pensar que ambos aprendimos cosas uno del otro y que, bueno, tenías que terminar mal pero en un tiempo íbamos a ver una foto sonriendo. Ahora si veo una foto siento que tenés cara de hijo de puta en todas. Sos demasiado extremista. Ahora bardeás por pelotudeces y en la casa de Santi viniste a decir que "esto de bardear ya fue, no da estarse peleando" solamente para que te devuelva las contraseñas, y ahora saltas por algo que ni siquiera sé qué es.

No sé, no quiero seguir discutiendo. Me chupa un huevo quién tiene la razón. Perdón si dije "algo ofensivo" en este posteo que te haya hecho sentir mal. No era mi intención y te digo: nada de lo que está en mi blog nunca va a hablar de vos, así que no es necesario que sigas pasando. ¿Dale?

Espero que haya valido la pena escribir todo esto para que se termine de una vez. Dale, terminemos todo esto acá y ya.

cds07 dijo...

Pf, sigue mandando boludeces "insultando".
Supongo que si le digo "Tengo bocha de cosas tuyas en mi casa te las doy si parás", va a venir con cara de bueno a decir "voy a parar, no da :( soy bueno ahora". (?)